el 23-02-2011 11:42
Buenas
Desde el el 13 dic 2010 le compre un articulo al usuario topseller "purelygadgetsltd" desde via paypal.
El articulo era este:
Panasonic HM-TA1 HD Mobile Camera Grey (33009-GY #320628226281 (Ticket# LTK164028422633X)
Estubimos discutiendo durante dos meses sobre el tema del envio, que al final me canse y le dije que me devuelviaria el dinero y sigue con lo mismo.
Habria un modo para que me devolviera el dinero? siempre eBay presume de la seguridad de Paypal y una vez que lo uso me pasa esto, con las transfarencias bancarias obtenia datos personales, pero con Paypal desde eBay, nada de nada.
Paypal te habria devuelto el dinero si hubieses respetado los plazos de reclamacion.
Ha sido una negligencia tuya dejar pasar mas de 45 dias sin efectuar una reclamacion por no recibir el articulo.
Tambien has dejado pasar el plazo para votar.
Me temo que ya no puedes hacer mucho al respecto y estas en manos del vendedor y de lo que el decida hacer.
....
Gracias, pos lo jodere cada dia enviando mensajes privados hasta que me pague. Y por experiencia a uno le estube medio año molestando y al final me pago.
Hola victor-sb*,
lamentablemente te ha sucedido algo similar a lo que me ha pasado a mi con otro vendedor.
Mi caso lo explico en este foro: Powerseller europestocks1 me ha timado.
Yo no he conseguido nada. Los powersellers conocen la normativa de reclamación mejor que la mayoría de usuarios. Ahora me la he estudiado bien para que no me vuelva a pasar. No debemos dejar pasar nunca más de 45 días sin abrir una disputa, diga lo que diga el vendedor.
Suerte y saludos.