Hola a todos los Ebayers,
escribo aquí para denunciar publicamente a este ex-usuario de Ebay por estafa en la vente de telefonos mobiles, su nick era el que figura en el título
Creo que no habré sido el único, ya que en Ebay ha durado un telediario, pero me comentó Correos que no paran de llegarle cartas a su nombre.
El anuncio en questión hablaba de la venta de terminales Samsung Galaxy S4 - libres y nuevos, con ticket de garantia sellado en mayo, por un precio con oferta de compra de 268 euros + 12 de envio.
El tipo en cuestión, te aceptaba la oferta, peró no aceptaba el pago por PayPal, únicamente via transferencia bancaria, en mi caso en la entidad de la población de Parla (Madrid).
Incluso llegaba a ir a Correos y realizarte el envio, eso si...en el paquete postal certificado, únicamente salia tu nombre, todo lo demás era inventado, con lo que Correos no podia realizar la entrega, y el paquete le volvia al remitente, en este caso, el tipejo en cuestión se inventaba otro dirección falsa, y el paquete quedaba en el "limbo" de Correos.
Pasadas unas semanas, y debido a la insistencia de llamadas, y como Correos no puede entregar el paquete, ellos mismos te lo pueden abrir para "inspección postal"...con lo que su contenido son "papeles cortados y plásticos", pero ni rastro del Samsung Galaxy S4 que tu has pagado por transferencia.
Hay alguien más que se haya "pillado" los dedos con este tipo? No se, como personas así, pueden dormir por la noche, sabiendo que estafan con toda la intención, y que en cada e-mail hay un 90% de mentiras...
Yo por parte, he ido a la Guardia Civil y he presentado denuncia contra él. Supongo que haremos más "fuerza" si todos los afectados con el, ponemos una denuncia. Una cosa que es que te pillen con 10,20 o 50 euros...que mira....pero son casi 300 euros...que nos cuesta nuestro sudor en el trabaja ganar eso, para que un tipo así, te un plumazo se lo quede, y se ria a la cara.
Un saludos a toda la comunidad
... Mostrar más