cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

qué entendeis por un positivo y un "no"?

artemexarte
Usuario de la Comunidad

Hola! Me gustaría saber cómo debo interpretar un voto positivo en el que únicamente pone "no": positivo pero... no me gustó, pero no era como estaba en el anuncio, pero no era lo que esperaba...No sé a vosotros, pero me gusta saber la opinión de mis clientes y me dan ganas de pedirle que me lo explique, pero si el voto es positivo, ¿merece la pena? Entendería que si no le ha gustado, pusiera neutral o negativo, pero esto rompe mis esquemas.
Como siempre, gracias por las opiniones! 
Un saludo 😉

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Yo creo que su idea era poner "No puedo contener la emoción ante tan extraordinaria transacción, este vendedor se merece un monumento", pero le dio a Enter antes de acabar 😉

alasdair1746
Usuario de la Comunidad

No te sorprendas tanto, hay gente que se limita a dejar unos escuetos comentarios del tipo "OK" o incluso un simple emoticono (mientras voten, hay que dar gracias).

En este caso, me inclino a pensar que simple y llanamente le ha dado a la tecla del "enter" sin darse cuenta y ha emitido el voto antes de poder escribir más.

Yo no le daría más vueltas, pero siempre puedes contactar de nuevo, comentarle la importancia que le das al comentario y adjuntarle de paso el link para añadir otro al voto ya emitido (no esperes que se ponga a buscarlo, muchos ni saben que se puede hacer).

Respuestas (1)

Respuestas (1)

artemexarte
Usuario de la Comunidad

Gracias por vuestras respuestas, Zerotek, ya me hiciste reír esta mañana y dejé de "preocuparme" Un saludo 😉

Hacer una pregunta