el 18-01-2011 23:20
Hola! Me gustaría saber cómo debo interpretar un voto positivo en el que únicamente pone "no": positivo pero... no me gustó, pero no era como estaba en el anuncio, pero no era lo que esperaba...No sé a vosotros, pero me gusta saber la opinión de mis clientes y me dan ganas de pedirle que me lo explique, pero si el voto es positivo, ¿merece la pena? Entendería que si no le ha gustado, pusiera neutral o negativo, pero esto rompe mis esquemas.
Como siempre, gracias por las opiniones!
Un saludo 😉
Yo creo que su idea era poner "No puedo contener la emoción ante tan extraordinaria transacción, este vendedor se merece un monumento", pero le dio a Enter antes de acabar 😉
No te sorprendas tanto, hay gente que se limita a dejar unos escuetos comentarios del tipo "OK" o incluso un simple emoticono (mientras voten, hay que dar gracias).
En este caso, me inclino a pensar que simple y llanamente le ha dado a la tecla del "enter" sin darse cuenta y ha emitido el voto antes de poder escribir más.
Yo no le daría más vueltas, pero siempre puedes contactar de nuevo, comentarle la importancia que le das al comentario y adjuntarle de paso el link para añadir otro al voto ya emitido (no esperes que se ponga a buscarlo, muchos ni saben que se puede hacer).
Gracias por vuestras respuestas, Zerotek, ya me hiciste reír esta mañana y dejé de "preocuparme" Un saludo 😉