cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

qué hacer cuando el vendedor ofrece gastos de envío gratis y luego cambia

magsel2010
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,
Os escribo porque soy usuaria de ebay un año y pico y hasta ahora todo me había ido bien. Ahora sin embargo me ha surgido un problema con un vendedor chino. He pujado y ganado 3 anillos (no son buenos), dos de ellos aparecían en el momento de la puja con envío gratis y uno con gastos de envío de 7,99USD. Los anillos son de bajo precio (4,48 USD en total) por lo que el total con gastos de envío debe ser de 12,47USD. Sin embargo ahora ha cambiado los detalles de los gastos de envío en los anuncios de los anillos (sorprendente, no pensé que los vendedores pudieran hacer esto) y me pide 19,97USD por gastos de envío de los 3 anillos (7,99USD por el primero y 5,99USD) por los restantes.
Me puede aconsejar alguien sobre qué hacer?
Muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

magsel2010
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por la respuesta pero no me fallan las matemáticas. Os puedo asegurar que dos de los anillos que AHORA aparecen como 7,99USD el primero y 5,99USD a partir del segundo eran originalmente gratis. Este es precisamente el problema.
Podeis ver mis votos, compro por todo el mundo y soy una ebayer impecable que no miente (y que se asegura de cuanto es el total de envío antes de pujar, también en este caso). Este señor ha cambiado las condiciones de envío de dos de los anillos (el tercero sí estaba especificado) de gratis a no gratis. Y ahora qué?

syner-es
Usuario de la Comunidad

En principio, si los anillos a los que te refieres son los del chino Chen, en los tres anuncios aparecen las mismas condiciones y tarifas a aplicar a los envíos, esto es, 7,99 por el primero y 5,99$ por cada uno restante, por tanto, si las matemáticas no fallan, te está cobrando conforme a lo estipulado. Desde luego, no hay posibilidad de que haya cambiado las tarifas, una vez que se han registardo y validado las compras. Es probable que te hayas confundido porque, salvo error por mi parte, no veo nada incorrecto.

garcri
Usuario de la Comunidad

Ese vendedor que dices tiene gastos de envío 7,99, no se de donde sacas que es envío gratis.

Tienes 3 compras y te agrupa envío a 7,99, precio que tiene para un solo artículo.

Todo correcto.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos