cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que clase de politica tiene ebay que al comprador nos deja por los suelos

jesu_li_5
Usuario de la Comunidad

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&view=all&item=370464502266&tid=0&ssPageName=ADME... esta mañana me cerraron este caso y me anotaron un impago de articulo no se que politica tiene ebay pero por lo que veo es una mierda con perdon de la palabra ya que deja  los vendedores a merced de gente sin escrupulo ya que intente pagar el articulo mil veces y el vendedor no me queria mandar el justificante de compra encima de que no me lo a querido mandar me ciera el caso no entiendo que gana nada en absoluto solo joder a personas de buena fe vendedores asi no deberian de haber encima le e mandado muchos mensajes a ebay pidiendoles que hicieran algo ya que yo estaba dispuesta a pagar el articulo y me an echo caso omiso que clase de politca tienen no dejo de preguntarmelo que nos deja a los compradores con el culo al aire es decir que si yo quisiera joder a alguien pongo a la venta algun articulo no le mando el justificante de compra y encima le habro una disputa y a mi no me pasa nada por jugar con cosas asi y el comprador se jode  en que mundo vivimos que clase de politica tiene ebay yo ya lo tengo claro no volvere a comprar nada mas por qui por que veo que el comprador pierde

Ver todos los temas
cfor3252
Usuario de la Comunidad

si mi niña.-.....son flexibles con los vendedores...con los infelices de compradores...tu veras...

Hacer una pregunta