cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que clase de politica tiene ebay que al comprador nos deja por los suelos

jesu_li_5
Usuario de la Comunidad

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&view=all&item=370464502266&tid=0&ssPageName=ADME... esta mañana me cerraron este caso y me anotaron un impago de articulo no se que politica tiene ebay pero por lo que veo es una mierda con perdon de la palabra ya que deja  los vendedores a merced de gente sin escrupulo ya que intente pagar el articulo mil veces y el vendedor no me queria mandar el justificante de compra encima de que no me lo a querido mandar me ciera el caso no entiendo que gana nada en absoluto solo joder a personas de buena fe vendedores asi no deberian de haber encima le e mandado muchos mensajes a ebay pidiendoles que hicieran algo ya que yo estaba dispuesta a pagar el articulo y me an echo caso omiso que clase de politca tienen no dejo de preguntarmelo que nos deja a los compradores con el culo al aire es decir que si yo quisiera joder a alguien pongo a la venta algun articulo no le mando el justificante de compra y encima le habro una disputa y a mi no me pasa nada por jugar con cosas asi y el comprador se jode  en que mundo vivimos que clase de politica tiene ebay yo ya lo tengo claro no volvere a comprar nada mas por qui por que veo que el comprador pierde

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (20)

Respuestas (20)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Como quieres que te lo envíe, si es que ha dejado claro que el articulo de esta subasta solo se envia a USA.

Comprale a los que envian a España.

cfor3252
Usuario de la Comunidad

si profe todo lo que usted diga...en ebay incluso me han dicho que vale que los gastos son abusivos pero son las reglas.....,asi que a llorar a la sagrada familia,que quede claro yo he hablado con el vendedor le he dicho que lo enviara por correos con seguimiento, y lo que valdria el envio porque lo vi por internet...,y se hace el loco y dice no entender y tal y cual...,se cree que naci ayer...si no te parece motivo de denuncia pero de oficio por ebay na mas.-...viendo un articulo que cabe en una mano 40 y pico de euros y luego 5o y tanto de envio...por dios que estoy como una moto de un hippie...

jesu_li_5
Usuario de la Comunidad

ya lo veo cfor como bien dije antes la politica de ebay nos dejan con el culo al aire no tenemos donde escudarnos solamnete cuando no nos envian los articulos pero que hacer en el resto de casos pues comernoslo con patatas por que atencion al cliente se limpia las manos

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Cfor, con los datos que das yo lo único que sé es:

a) Que has comprado sin leer el anuncio.

b) Que has comprado en un anuncio en un idioma que no comprendes bien.

c) Que a pesar de darle dos veces al botón indispensable para confirmar una compra, no has aceptado las condiciones de venta del vendedor. Condiciones que se aceptan al comprar, que son vinculantes y que él no tiene porqué cambiar.

Y a pesar de eso te atreves a decir que es un caradura. Básicamente porque una vez confirmado que no vas a pagar, pone en marcha el procedimiento estándar para cancelar la transacción. Supongo que lo sabéis, eBay cobra al vendedor por poner anuncios y por vender. Sólo con ese procedimiento de cancelación puede recuperar parte del dinero que ha perdido.

Si ese vendedor ha hecho algo ilícito, se denuncia. Si sospechas que se pasa con los gastos de envío para evitar pagar comisiones, se denuncia. Eso es una infracción muy grave en eBay. Cada día son expulsados usuarios y eliminados anuncios, lo sé porque lo he visto.

Por desgracia estos hilos solo pueden tener 20 comentarios, así que se acaba el espacio. Si queréis debatirlo están los foros de debate.

cfor3252
Usuario de la Comunidad

al listo que me quiso cobrar el envio por dhl le meti un boto negativo...que se me quedo el dedo en carne viva de pulsar el raton...por listo...cada fantasma que no veas...un articulo que no era mas que una cajilla de nada 53 euros...pedazo de chorizo....dhl....no te jode...

cfor3252
Usuario de la Comunidad

si mi niña.-.....son flexibles con los vendedores...con los infelices de compradores...tu veras...

cfor3252
Usuario de la Comunidad

madoff esta en pañales...al lado de estos...

jesu_li_5
Usuario de la Comunidad

yo no le echo la culpa los vendedores por que viendo mi perfil de votos se ve que no tengo ningun negativo ni e votado a nadie negativo al contrario con tods los que e echo negocios estoy totalmente satisfecha pero ahora como me podria fiar de que no me vuelvan a hacer lo mismo que me a echo ese vendedor pr que el a echo lo que le a dado la gana y la perjudicad e sido yo  ,si tengo mas de 100 articulos comprados y no e tenido problemas ninguno a ese respecto lo que dijo es que ebay deberia de sre mas flexibles y comprobar todo por que yo tengo muchos correos que le e enviado al vendedor y a atencion al cliente pidiendole que hicieran algo por que yo queria pagar el articulo ellos lo tinen en sus manos para comprobarlo pero no lo hacen por que no les da la gana por eso dijo que su politica en cuanto a los vendedores es nefasta es justo que anoten impagos a las personas que no quieran pagar por que los vendedores no van a perder pero este caso mio no es asi y supongo que a alguna persona le habra pasado lo mismo que a mi esas sircustancias deberian de mirarlas bien miradas y no anotar el impago pasando de todo y perjudicando a quien no debe

cfor3252
Usuario de la Comunidad

y lamentablemente los unicos culpables somos todos nosotros...por gilipollas...nadie nos mete una pistola en la cabeza para meternos en ebay...hay que ver....tenemos ni mas ni menos lo que nos merecemos....

cfor3252
Usuario de la Comunidad

comprendo que todos tenemos que comer....es normal que siempre incline la balanza para donde sopla el viento....somos ya adultos...por favor....

cfor3252
Usuario de la Comunidad

a ver dotor trapaza....es obvio que tiene razon porque el vendedor se escuda en el sistema que hay para estafar a la gente...no me vengas con milongas...mucha burocracia para todo en ebay y pay pal ya es la reostia....,la tactica es marear hasta el cansancio.....pero sigan asi...cada vez seremos menos....

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Cfor, si la cosa es tal y como la cuentas, no tienes nada de razón. Ese vendedor ha actuado correctamente.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Has tenido ya más de 100 transacciones satisfactorias, no creo que sea justo decir que el comprador pierde. Has tenido una mala experiencia y quién sabe si no sería sólo por algún malentendido. Lo que no quitaría culpa de Atención al Cliente porque muchas veces marean más que solucionan.

La amonestación por impago tiene efectos limitados. No se ve en el perfil del usuario, es un dato interno. Algunos vendedores tienen activado un filtro para evitar que les compren usuarios con algún impago en un plazo de tiempo determinado. Yo por ejemplo, creo que lo tengo como "no permitir usuarios que hayan acumulado una amonestación en los últimos 30 días". Creo, no lo recuerdo bien.

Es verdaderamente problemático cuando los acumulas, porque se supone que a las 3 amonestaciones te expulsan de eBay. Pero un comprador decente y seguro de lo que hace tiene muy complicado acumular impagos. Tú has tenido más de 100 transacciones sin problemas, no?

jesu_li_5
Usuario de la Comunidad

que me vas a contar a mi cfor ya e tenido un problema similar anterior a este y el comprador y yo llegamos a un acuerdo al pagarle un articulo le page el que me habia puesto la disputa por que el vendedor estaba fuera y ebay abrio el caso y como tal lo cerro me e puesto muchas veces en contacto con ebay remitiendole facturas como que esta pagado mensajes mios y del vendedor ect el vendedor hasta los a llamado por telefono para que me retiraran el impago del articulo y eso hace ya y mira tengo hasta el articulo en mis manos el vendedor me a pedido mil disculpas pero el impago queda apuntado en mi cuenta y al cerrame este tambien son dos asi que a comermelos y lo que con ello conlleva restriciiones en mi cuenta eso por dos malditos errores y ebay no hace nada encima es asta gracioso en ningun momento me e negado a pagar me los articulos uno asta pagado en mis manos y todo y el impago anotado y el otro pues la historia interminable y el vendedor desparecido o simplemente no le dio la gana responderme la verdad es que insiste mil veces para pagarselo pero caso omiso y a ebay lo e bombardeado con mensajes para que pusieran una solucion por que no queria otro impago mas y al igual que el vendedor ni se an molestado en contestarme conclusion los compradores no tenemos salida para algunos casos solamente si no nos envian un articulo pero que pasa en estos casos,yo respondere nada pasan de nostros por que no esta en su politia pues ya es hora de que la politica cambie un pocp y tambien tengamos nuestros derechos en este tipo de situaciones

jesu_li_5
Usuario de la Comunidad

lo se jordi yo tengo mi cuenta paypal desde hace mucho tiempo asi que no habia problemas por pagar por paypal por que a tod el mundo le pago por paypal pero el problema es que no me enviaba los gastos de envio al intentar pagarlo no me dejaba,por lo poco que costaba quien no iva a pagar por eso ademas es mas me interesaba por que era para regalarlo en reyes pero mira me quede sin ese regalo y con un mal sabor de boca y una anotacion de impago y con ello lo que conlleva

cfor3252
Usuario de la Comunidad

sinceramente ebay deja mucho que desear...un vendedor puede quitar un articulo de la venta por que se equivoco en el precio o mil milongas...y el comprador si se equivoca lo queman en la hoguera...
en mi caso puje por un articulo que gane por 43 euros y resulta que los gastos eran 57 euros desde reino unido a españa.como no entiendo ingles y no estaba muy al corriente del tema de pujas porque era nuevo en el tema...,al ver los gastos me comunico con el vendedor para pedirle que o cancelamos la operacion o me envie el articulo por correos de reino unido..y me dice que no que el solo envia por dhl que por las estafas y tal y cual...que no hubo manera que cediera...pues le dije que se lo comiera con patatas...ahora ebay me penaliza por no pagar el articulo se lo explico y me dicen que las condiciones estan muy claras...pues mira que bien...esa es la politica machacar al decente y apañar al caradura que vende con precios encubiertos en los gastos...
y de pay pal sin comentarios...menudo chiringuito tienen armado ebay y pay pal....son  cascotes caminando...que fuerte....,a mi como si me ponen un millon de kilometros de votos negativos....ahi se quedan....

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Me parece que ha habido una confusión por tu parte.....

El artículo que ganaste era un reloj Hello Kitty y el vendedor solo aceptaba paypal.....

El vendedor no te ha de mandar ningún justificante de pago.

Solo tenías que picar en la ventana que pone "pagar" y ya está......B-)

jesu_li_5
Usuario de la Comunidad

perdon me habre confundido con el enlace es que no se muy bien como va esto el numero de articulo es 370464502266 y lo gane el 15 de diciembre si quieres algun dato mas te lo puedo poner no es ningun problema ,aunque ya no sirve de nada yo he recurrido pero no creo que sirva de mucho

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Yo necesitaría una pregunta en concreto para contestarte.......B-)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

En el enlace que pones no se ve nada. ¿De cuándo es la transacción? ¿Y puedes dar datos?

Hacer una pregunta