el 07-01-2017 21:55
Hola,he comprado un articulo y en pago estaba aceptado la transferencia bancaria,en todos los casos que he elegido esta opcion para pagar habia unos datos necesarios para saber donde y a quien hacer la transferencia,en el caso que comento no salia nada,por lo que no puedo pagar el articulo,no aparece ni titular ni cuenta ni nada,he mandado ya 2 mensajes al vendedor,lo compré el viernes 6 dia de reyes ,así entiendo que entre ayer y hoy sabado no me haya contestado por el tema de fiestas y tal,el problema es que veo que a los 4 dias de no pagar te pueden meter strike o denunciar o algo así y bueno pues pregunto para cubrirme las espaldas,podria dejar pasar un par de dias pero el dia que hace 4 es el lunes, si no dice nada ya seria ilegal estar sin pagar el articulo durante 4 dias ¿no? ¿que me recomendais? ¿espero hasta el lunes y cancelo la compra o algo? si alguien sabe que puedo hacer que haga el favor de decirmelo,no quiero que me baneen la cuenta o algo así.
En el archivo adjunto pongo lo que me sale,en otros casos en esta parte me sale la info necesaria para hacer transferencias,en este caso no,he tapado en numero de articulo por si las moscas,bueno ¿algun consejo en caso de que no me conteste el lunes?
Yo sólo entro a decirte que recuerdes que SOLO LOS PAGOS CON PAYPAL ESTÁN PROTEGIDOS.
Las transferencias no, de ningún modo.
Solo te queda esperar.
¿ Porque dice la información de entrega no está disponible ?
Donde está el vendedor ?