cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que hacer si tienes varias pujas y te adjudican una y las otras ya no las quieres?

mery1357
Usuario de la Comunidad

si tienes varias pujas en marcha siendo el máximo pujador, y al final te adjudican una, y las otras, aunque sigas siendo el máximo pujador, ya no las quieres tener, es decir, que ya no quieres los demás productos a los que has pujado y eres el máximo pujador porque ya has ganado una puja, que se debe hacer??

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

manuelcamara
Usuario de la Comunidad

Lo que tienes que hacer la próxima ves es no pujar por tantos artículos a la vez hasta que no vayan finalizando la puja por el primero que pujastes, lo único que podrías haber echo era o cancelar la puja o pedir al vendedor que te la cancele y el verá si te la cancela o no.

 

Esto de cancelar pujas es una cosa que no te recomiendo que hagas mucho, por que ebay te puede cancelar la cuenta, ya que esto se utiliza porque te hayas equivocado a la hora de meter la cantidad.

 

Lo que te recomiendo es que tengas cuidado y pujes con criterio por que te puede tocar un vendedor que tenga ganas de "jugar" y meterte en un jaleo.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Pues muy pronto te vas a quedar sin la cuenta de Ebay, en cuanto los vendedores, a los que has engañado, te abran casos por impago.

 

...

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Prepararte para afrontar reclamaciones por impago