el 27-09-2013 19:02
ganado un articulo en puja, le ha pedido por tres veces al vendedor el numero de cuenta para hacerle la transferencia, no me lo ha facilitado y dejando pasar los dias me ha abierto un caso de impago.
Lo menos que debiste hacer fue ponerle un voto negativo. Esa locomotora no esta mal vendida.
Tenias que haber esperado un poco mas o pagar con paypal que tambien lo acepta y a ti te da mas seguridad.
El voto se deja siempre para cuando se acaba la gestion para el final del problema.
Puede que este enfermo o de vacaciones o se le descompuso la pc.
Si te ha abierto un caso de impago puede que se haya abierto automaticamente.
Hola, a mí me paso hace unos días con un movil algo parecido. Le pedí información sobre el pago y en vez de recibir contestación de él, recibí un correo de Ebay con un aviso de cancelación de venta porque el vendedor informaba que no nos poníamos de acuerdo en la forma de pago. Mentira,.....lo que pasa que no consiguió la puja que él quería y no quiso soltarlo, y para no pagar la comisión la canceló, pero para eso tengo que estar yo de acuerdo, y aceptar la cancelación, y no lo acepté, entonces ebay sigue con la gestión de venta y se lo cobra igual, luego yo debo abrir disputa, y es posible que lo sancionen, claro, según los votos que tenga. Para justificar todo esto, tienes que enviarle queja a Ebay. En tu caso debes defenderte enviándole todos los correos cruzados con él, donde se vea que tú pediste datos de pago (COPIAR Y PEGAR). Y si él no te contestó a ninguno pues ya está, ...como vas apagar sin no tienes lo forma de hacerlo.....y no aceptes la cancelación, que pague lo comisión, que es cutre......pídele a Ebay que lo sancione...y vótale con un negativo bien explicado que el voto le hace daño ....Pero ojo, ésto hazlo si tienes razón, si es tal lo cuentas. En esto de las ventas de EBAY hay mucho sinvergüenza, pero tanto compradores como vendedores,...y tengo algo de experiencia......como coprador, que tengas suerteeeeee
Cuando recibes un caso de impago te dan unas opciones.
Podrías ponerte en contacto con Atencion al Cliente, pero hasta el lunes no vuelven...