el 28-03-2013 10:02
Compre un moviL En alemania, Vi quE tenia un pRecio razonable, cuando me llego Tenia un movil ROto, se eNcendIa pero al Cabo de un segundo se apagaba.
contacte con ellos y me dijeron que lo enviase de vuelta pero que tenia que pagar yo los portes y luego me los reembolsarian, con toda mi buena voluntad busque el transporte mas barato para mandar un paquete a alemania y encontre uno llamado mrw que me cobraron 46 euros. Cuando recibieron el paquete y la factura me dijeron que a ellos les cobraban 11 euros el envio a todo el mundo y que no me podian pagar mas de 15euros, normal si es una empresa con mas de 2000 portes al mes. Abri una reclamacion en paypal y mientras me volvio a llegar el movil, mi sorpresa fue que era el mismo movil cuando pedi expresamente que no lo queria, preferia cambiarlo por otro porque un movil reparado nunca funciona bien, total que lo enciendo y sorpresa no aguanta un minuto. En paypal me dieron la razon y me dijeron que lo podia devolver, pero esque nadie lee las relcamaciones de paypal? parece un robot, mi reclamacion era los 78 euros del movil y los 46 del envio, de un envio que se tenia que haber hecho cargo la empresa por mandar un movil defecutoso.
ahora estoy en la situacion en la cual no me devuelven los 46 euros del porte y tengo un movil roto, que me dicen que lo envie otra vez pagando yo los portes y que ya me los pagaran.
no entiendo para que dicen que me los van a pagar si luego no piensan hacerlo.
en fin me siento estafado, me temo que esta empresa se dedica a vender moviles defectuosos retirados del mercado, los cuales te cambian en garantia en un tienda fisica. No se que hacer, nadie se hace cargo y nadie me proporciona una solucion, para colmo ayer puse una pregunta aqui y me la borran por decir el nombre de la empresa... menudo negocio.
Como afronto esta situacion?
Llegara mi dinero?
Es una estafa?
Voy a la Guardia Civil?
Elimino mi cuenta?
Recuperare mi dinero?
Tiro la toalla?
Razonaran?
O simplemente soy gafe?
No?
Identificado?
Consultame
Por correo certificado te hubiera costado 20 euros o menos
Paypal funciona de la siguiente forma.
1. Abres disputa.
2. Envias el movil certificado y a tu cargo.
3. Te devuelven el dinero.
Por supuesto puedes acordar con el vendedor cualquier otra forma de hacerlo (por ejemplo lo que tu has hecho, enviarlo para reparar), pero eso
ya es exclusivamente bajo tu responsabilidad.
Tambien es bajo tu responsabilidad comprar moviles que no tengan garantia y servicio tecnico en España.
Puedes eliminar tu cuenta o poner denuncia, pero me temo que no te va a servir para nada en este caso.
.....
http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01b-CartasCertificadas.asp
paypal practicamente es un robot, y aunque hay veces que sus resultados son de lo mas sorprendentes siguen un patron.
ademas paypal lo que cubre es el importe que tu hayas pagado por este medio, por lo que aunque te pusieras de todos los colores no te iban a hacer ni caso.
denunciar puedes denunciar si quieres pero no te van a hacer ni caso por 40 euros ademas que es de otro pais.