el 06-03-2012 18:48
Hola amigos vereis el dia 27 de febrero pague un articulo por transferencia bancaria y el vendedor dice que mando el articulo el mismo lunes pero ami no me llega nada , le pido el numero de seguimiento y me dice que lo envio por correo ordinario, ¿ se peude mandar un paquete por correo ordinario?y me dice que mi direccion igual no esta bien y se lo an devuelto que el no puede hacer nada demomento que tenemos que esperar y me cobra 15 € de gastos de envio , suena a timo verdad? gracias pro la ayuda
Hola,
Lo primero, si se lo han devuelto, supongamos que tu tienes mal la dirección, corriges la dirección y te lo tiene que reenviar con los gastos de envio a tu cargo.
En todo caso 15 euros es una exageración, por Dios!!! certificado, dependiendo del peso, ronda unos 6-7 euros!! y en su caso ordinario muchisimo menos, asi que no vaya de listillo...
Lo malo del asunto es que le pagaste por transferencia y queda a voluntad del vendedor que por lo que parece muy buena no es...
Si puedes pon el número de artículo, así podremos opinar mejor sobre el asunto, ya que esto lo estoy opinando a ciegas porque no logro ver nada en tu historial
Un saludo
Aqui por ebay te resultara practicamente imposible recuperar tu dinero si el vendedor no colabora.
Pidele a ebay los datos y llamale por telefono y ver que te cuenta. Un telefono de españa a españa no puede tardar mas de 15 dias en llegar y me alargo mucho.
Vete al banco y cuentales tu problema y diles que te ayuden a intentar retroceder la transferencia o recuperar el dinero con la autorizacion del receptor poniendo el asunto en conocimiento del banco receptor. Es tu ultima opcion y merece que la aprobeches porque de lo contrario tendrias que ir a juicio por 90 euros.
Hola y gracias a todos por vuestra ayuda , es todo muy raro verdad? lo que dice ayud que a los pujadores les dice que en dos dias lo tiene en casa y luego surjen problemas , voy a esperar unos dias mas pero lo mejor , sera que denuncie no?
si lo raro del envio ordinario es la P&R que tiene al final de la pagina de:
Q: Buenas en cuantos dias llegaria el telefono? es que es para regalarselo a mi hija Es compatible con las carcasas de iphone4? Gracias por todo
A: En cuanto se cierre la puja, se manda de un día para otro, la puja se cierra el sábado, manda el lunes y martes o miércoles te llegaría, las carcazas rígidas no valen es un par de milímetros mas grueso.
No le veo nada sospechoso, solo que teniendo paypal le pagaras o te pidiera pagar por transferencia y ademas esto si que es raro que te lo haya enviado ordinario. Y otra cosa es que las imagenes del telefono estan todas en ingles y tiene una configuracion china asi se ve en algunos datos y puede ser que haya robado las imagenes de la red.
buff que mal lo veo, haber si viene softmanta con su truco del cache de google y nos dice que articulo era y como lo ve el.
saludos
Pagar por transferencia en ebay no es nada seguro
Amigo, poco te podemos decir porque he mirado y el articulo ya no está disponible o ha sido eliminado :S
bueno, si es por correo ordinario todavia es pronto para decirte, la cantidad de los gastos de envio hoy en dia no determina si es ordinario o certificado (eso tienes que mirar el servicio que utiliza al lado de los gastos) hay vendedores que ponen gastos muy altos para ahorrar comisiones.
si quieres pon el articulo o al vendedor para ver si tiene pinta de estafador (pero ya te digo que una semana es muy poco para ordinario)
eso si, si es por transferencia ya te digo que no puedes reclamar nada del dinero a no ser que el vendedor te lo devuelva por que el quiera.
saludos