el 14-11-2014 18:08
hola queria preguntar que es lo que puedo si un aticulo no me ha llegado. Me he puesto en varias ocasiones con el vendedor y este me comunicó que me volvia a enviar el articulo (los mensajes los tengo guardados desde Ebay), Bien no me ha llegado ningún articulo, ni el que compre, ni el que me djio que me volveria a enviar, pero ocurre que al aceptar y esperar ese segundo articulo, por desconocimiento se me ha pasado el tiempo incluso para poder votar por lo que no veo ninguna forma legal de reclamarle a este vendedor. He realizado una disputa a través de Ebay y de nuevo el vendedor lo que me ha contestado ha sido que no puede atender mi solicitud debido a que han pasado 60 dias desde la compra. En fin, me siento estafado, e indefenso por lo que solicito algún tipo de información. Ahh solo decir que gracias a Dios el importe de la compra no fué grande, pero en caso de que hubiese sido mayor creo que me vería en la misma situación.
Gracias de antemano a cualquier respuesta
Eso que te dice el vendedor de que no puede atender tu solicitud es absolutamente mentira, lo que no puedes es abrir caso en eBay y/o votar, pero el vendedor sí puede atender tu solicitud y si fuese un vendedor honrado lo haría.
...
Debes vigilar siempre los plazos...
Mas allá de eso no puedes hacer mucho mas.