cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que puedo hacer cuando un articulo no me ha llegado.

chiribarbate
Usuario de la Comunidad

hola queria preguntar que es lo que puedo si un aticulo no me ha llegado. Me he puesto en varias ocasiones con el vendedor y este me comunicó que me volvia a enviar el articulo (los mensajes los tengo guardados desde Ebay), Bien no me ha llegado ningún articulo, ni el que compre, ni el que me djio que me volveria a enviar, pero ocurre que al aceptar y esperar ese segundo articulo, por desconocimiento se me ha pasado el tiempo incluso para poder votar por lo  que no veo ninguna forma legal de reclamarle a este vendedor. He realizado una disputa a través de Ebay y de nuevo el vendedor lo que me ha contestado ha sido que no puede atender  mi solicitud debido a que han pasado 60 dias desde la compra. En fin, me siento estafado, e indefenso por lo que solicito algún tipo de información. Ahh solo decir que gracias a Dios el importe de la compra no fué grande, pero en caso de que hubiese sido mayor creo que me vería en la misma situación.

Gracias de antemano a cualquier respuesta

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

onazole
Usuario de la Comunidad

Eso que te dice el vendedor de que no puede atender tu solicitud es absolutamente mentira, lo que no puedes es abrir caso en eBay y/o votar, pero el vendedor sí puede atender tu solicitud y si fuese un vendedor honrado lo haría.

...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Debes vigilar siempre los plazos...

• Son 45 días para abrir una disputa en Paypal.
  • Son 60 días para poder votar...

Mas allá de eso no puedes hacer mucho mas.

Hacer una pregunta