cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿que puedo hacer si ya pague y el vendedor dice que no puede enviar el articulo a mi país?

aliag_coraz
Usuario de la Comunidad

Hola, compre un artículo el 11 de diciembre, el vendedor me dejo un mensaje que no puede enviar el artículo a mi pais y que cancele la transaccion para el reembolso, leí despues de dos días el mensaje y ebay dice que ya es demasiado tarde para cancelar la transaccion, que puedo hacer al respecto?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

Anonymous
No aplicable

Cuando cancelas una transacción en ese punto (después del pago) de mutuo acuerdo el orden es:

1. Recibir el reembolso del comprador
  2. Aceptar cancelación de transacción

En caso que lo hicieses al revés, el vendedor no estaría obligado a reembolsarte el dinero.

Si no se digna a hacerlo en ese orden, tienes 45 días máximos para abrir caso por artículo no recibido.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Nada. Comprueba en Paypal si te hicieron el reembolso y si no te lo hicieron abre una disputa...

softmanta
Usuario de la Comunidad
11 de diciembre de que año ?? . compras el 11 y el 14 ya es tarde ?? . . Que viejos no vamos a hacer para enero 2015. . Dile al vendedor que te devuelva el dinero sin condiciones. Si no te lo devuelve en 48 horas abres un caso en paypal por artículo no recibido.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos