cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que tienpo tengo para reclamar un articulo no recibido -y pagado atra vez de paypal

basperjesus1970
Usuario de la Comunidad

tengo ganos tes articulos  16-02 -2013  y sigo sin recibirlos -los page por paypal 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Cuanto estafador en Ebay, va que llevas mucho tiempo con problemas, deja de comprar en este portal y mejor para todos.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola BASPERJESUS1970:

A partir del décimo día en que realizaste el pago puedes abrir caso por artículo no recibido en PayPal.

En ese intervalo suele haber contactos entre vendedor y comprador del tipo: Recibí su pago, le envié el artículo con número de seguimiento..., lo recibirá en X días, espero que sea de su agrado...

Si el vendedor no se comunicó contigo es que o es poco comunicativo, o está enfermo o no tiene intención de enviarlo.

Acuérdate que los plazos de 45 días para abrir caso y 60 para votar se cuenta desde el día que pagaste y caducan el día anterior, o sea para efectos son 44 y 59, respectivamente.

Otra cosa, en el hilo que abriste dices pagado otra vez de PayPal. ¿Quieres decir que hiciste dos pagos en la financiera por el mismo artículo? Si lo aclaras a ver cómo te podemos ayudar, porque no se puede pagar un artículo dos veces.

Suerte y saludos.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola BYOTECHNICA:

Sí, tienes razón es a través de PayPal.

Cuando lo leí por primera vez, me pareció que decía "otra vez". Y después de leerlo más veces me salía lo mismo, pero porque estaba separado través.

Gracias, saludos.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Medianos.minerales he visto que en este foro no teneis costumbre de corregir las faltas de ortografía, pero creo que lo que quiere decir el usuarios es que pagó a través de Paypal y no otra vez...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si buscas en las anteriores respuestas...

Tienes 45 días para reclamar a Paypal . Pero intenta hablar primero con el vendedor para intentar solucionarlo antes sin abrir disputas. Si te da muchas largas o no se comunica contigo entonces abre la disputa.

Hacer una pregunta