cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿quien cubre con los gastos del envio en caso de un reembolso?

tony294980
Usuario de la Comunidad

Compre un articulo para un automovil y la pieza no le encaja. ya que se me fue enviada una pieza distinta a la explicita en la imagen y en la descripcion de la caja. me puse en contacto con el vendedor y este me dijo que me haria un reembolso  completo si les enviaba la pieza. entonces me gustaria saber. con los gastos del envio de la pieza ¿quien cubre?, ¿quien tiene que pagarlos?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola tony294980,

Empezamos que las Políticas de eBay con las Políticas de Paypal son diferentes, es decir te explico los procedimientos que dispones:

Reembolso con eBay: Debes abrir un caso de "Devolución" y en este caso eBay exigirá que el vendedor te facilite una etiqueta de devolución y estos gastos los paga el vendedor.

RECOMENDADA - Reembolso por Paypal: Debes abrir un caso de "Devolución" pero aquí los gastos de devolución te los cubre Paypal.

Debes darte de alta en Devoluciones y Reembolsos Paypal y te cubren hasta 30 €, es decir aunque pagues tu al principio luego te lo devuelve Paypal. Importante la devolución debe llevar Nº de Seguimiento.

Esta segunda opción es la más honrable ya que todos podemos cometer errores y nadie es perfecto y en el caso de eBay le haces pagar por unos gastos de devolución y cuando se acabe el proceso te van a reembolsar el total de lo pagado que se lo quitan al vendedor y si encima el vendedor ha tenido que pagar esa etiqueta de devolución (pierde mas dinero) y con Paypal no pierde dinero ya que en un principio tu pagas la devolución pero Paypal te la devuelve como te he explicado anteriormente.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos