el 07-01-2013 20:50
quiero que ebay recolecte todas mis compras y me haga un solo envio. He comprado mas de 65 articulos, pero necesito que me hagan un envio, y no de manera individual
:^O
Exactamente.
Tienes que pagar cada artículo con sus gastos de envío correspondientes, y cada artículo te lo mandará su vendedor en su paquete también correspondiente, de manera individual
Ebay hace de intermediario de la compra-venta, pero luego el trato es entre comprador y vendedor. No hay nadie que te unifique las compras en un solo envío.
Tú tan solo paga todo lo que has comprado y ya irás recibiendo los paquetes de tus vendedores.
Hola CHINA2550:
Estás equivocado, como te han dicho eBay no recolecta compras y las envía en un solo envío. Es el vendedor quien te lo envía, previo pago del artículo y gastos de envío. Y, no es negociable.
Lo de "no de manera individual" también sobra, porque una vez ganas y pagas tu relación es con el vendedor para que te envíe y recibas. Tampoco es negociable, sí o sí los ´pagos y envíos son individuales de los vendedores y tú.
Saludos.
Tienes un pequeño problema, y es que has comprado a 65 vendedores diferentes y en Ebay no hay "recolectores"
Ademas muchas de tus compras no envian a España
y no se si preguntaste o pagaste los gastos de envios a España porque no aparecen en el anuncio
Un solo envio no es posible a no ser que crees una casilla de esas que andan por hay por estados unidos en donde reciben tus paquetes y luego te los reenvian a ti pero esto tienes que hacerlo antes de comprar modificando tu direccion de envio de tus compras.
Pero con un poco de suerte podrias pagarlos todos de una sola vez si los vendedores lo tienen configurado asi en su ebay.
Existe una opcion en la cuenta de los vendedores que dice: Include my items when buyers pay all their sellers at once using PayPal.
Creo que estás a punto de tener una catástrofe pagatoria