cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

"Contactar con ebay" no funciona. Aparece una página en blanco. No hay manera de ponerme en contacto

a21diver
Usuario de la Comunidad

He intentado ponerme en contacto con eBay pero no hay manera. Ninguno de los problemas que ofrecen para escoger me resulta útil, pues mi problema no se encuentra en la lista. Entonces, hago click en "contactar con eBay" y me lleva a una página en blanco donde no puedo hacer absolutamente nada. Llevo una hora con esto, desde distintos dispositivos y browsers, pero sigo sin poder contactar con eBay. Qué puedo hacer? Alguien me puede echar un cable? Ni siquiera aparece la opción del chat, ni de los números de teléfono. Qué está pasando?

Screenshot_2018-12-09 Atención al cliente en línea.png

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola a21diver,

De momento te puedo decir que Atención al Cliente por teléfono o Chat funcionan de Lunes a Viernes.

Y por otro lado dispones de un problema en el navegador... como solucionarlo:

Dispones problemas con el explorador que estas usando.

- El explorador adecuado para eBay es el Chrome.

- Actualiza el Java.

- Limpia los archivos temporales (caché).

- Prueba desde otro ordenador y observaras que te funciona bien.

- En el caso de que ya dispongas del Explorador Chrome, desinstalalo y lo vuelves a instalar.

Las posibles soluciones anteriormente descritas es debido a que no te carga la parte (script), es decir la web funciona bien en estos momentos.

manolomotor
Usuario de la Comunidad

Yo al final, despues de rebotar por todas esas opciones que te llevan a un bucle infinito sin salida, se activo la opcion del Chata de atencion al cliente y al menos pude hablar con una persona, no solucionamos nada pero lo estan mirando, que ya es algo!!!