cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

"No se aceptan reclamaciones por envios ordinarios perdidos, elegid certificado"

ahillea_redleaf
Usuario de la Comunidad

No trato de dar a conocer o exponer un vendedor/articulo en concreto pero es que ya van muchisimas veces que me interesa un articulo de un vendedor español y leo la dichosa frasecita "no se aceptan reclamaciones por envios ordinarios perdidos, elegid certificado". 

Entiendo que hay muchos vendedores que estaran hasta las narices de que les reclamen cosas que si envian y el comprador les reclama, pero queria exponer mi opinión que poniendo esa "condicion" solo perdeis clientes. Siempre suelen llegar los paquetes,  excepto muchos de china pero eso es otra historia, pero españolas es muy raro que no llegue, pero si no llega os van a reclamar en paypal igual, por lo que la frase ami almenos me suele tocar la moral muchisimo, es como un llamarte mentiroso a la cara. No se, lo veo innecesario para eso esta poner directamente envio con seguimiento y os ahorrais digustos. Que opinais?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

Anonymous
No aplicable

No " siempre suelen llegar los paquetes", sobretodo si el envío es ordinario. Ni dentro de España ni internacionalmente.  Tengo experiencia de muchos envíos que nunca me llegaron. La falta de firma de un receptor puede a veces resultar muy tentador para que " se pierda" un envío. Un envío pasa por muchas manos. Nunca se sabe.

Hasta los certificados tambien pueden perderse y Correos no es muy rápido para solucionarlo ( estoy padeciendo este problema desde noviembre). Y NO HAY mas nada que hacer, ni siquiera con un número de seguimiento.

Otra cosa es que con paypal se aumenta ( pero no es garantía 100%) las posibilidades de recuperar el dinero.

 

Por otro lado, como dice el anterior compañero, hay advertencias que quedan mal en un anuncio, pero vaya a saber la razón de ponerlas. 

Cada uno es dueño de comprar o no a un vendedor. Hay vendedores que realmente parece que no están muy interesados en hacerlo. Yo suelo tener en cuenta esta actitud tambien a la hora de decidirme a comprar.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Bueno, es una de esas cosas que quedan feas en los anuncios, como tantas otras. Más que nada da impresión de poca profesionalidad, o de mala disposición a resolver problemas si los hay.

Aparte, como bien dices parece una inutilidad total... por mucho que se quieran quitar responsabilidades, paypal va a hacer lo que quiera después.

Pero piensa también que hay mucha gente demasiado crédula o confiada... si alguno se cree que esa frase vale de algo, y no protesta en caso de pérdida de paquete, pues eso que se llevan. En estos foros vemos a veces situaciones donde hay personas que se han creído cosas alucinantes... ¿cuentan con esto los que ponen frases quitándose responsabilidades? Podría ser también.

Yo pienso que mejor que pusieran envío únicamente certificado y no lo complicasen tanto.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ya sabes perfectamente que esa frase con PayPal es papel mojado... Asi que pueden decir misa.

 

Ahora, ponte en la piel de un vendedor. No te haces una idea de cuantos reclaman por artículos no recibidos por la falta absoluta de control con los ordinarios, ni de los chantajes, ni amenazas, ni votos...

A mi me han llegado a reclamar aun admitiendo que la dirección era erronea e incompleta, pero que era mi responsabilidad. Una vez incluso me pusieron una dirección inventada

 

Y en España se pierden mucho mas de lo que imaginas...