cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

reclamación abierta y no puedo aportar documentacion

mdie3602
Usuario de la Comunidad

Hola a todos: tengo una reclamación abierta y paypal me mandó un mensaje que dice que tengo de plazo hasta el dia 18 para enviar documentación, quiero enviarla pero no puedo,está enmarcado un recuadro que dice el caso está siendo revisado y no me deja hacer nada

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MDIE3602:

  ¿Y vas a dejar pasar hasta el lunes 18 a las 6 de la tarde sin mandar por fax porque no lo tienes gratis y tienes que pagar 3 ó 5 euros por ello?

  ¿Prefieres perder tu cuenta en PayPal por no gastarte el fax?

  Tú mismo.

  Por si te sirve, cuando a mí me lo pidieron al día siguiente lo envié por burofax, les llamé por teléfono y me confirmaron su llegada.

  Suerte.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MDIE3602:

  Para enviar la información que te han pedido como comprador que imagino sea fotocopia del NIF, recibo del agua, luz o teléfono en que conste el domicilio que tienes inscrito en tus datos, no puedes decir que te sea imposible hacerlo, simplemente haces fotocopias de esos documentos que te pidieron y vas a correos y allí en unos minutos lo envían por fax o burofax al número que tienen de paypal.es. Puedes ir mañana mismo, sábado que estará abierto.

  Si te coge mal desplazarte a correos, puedes enviar el fax desde un hotel, desde una empresa, desde cualquier teléfono fijo con servicio de fax...

  Si no envías esos datos tu cuenta en PayPal quedará definitivamente cerrada, no pudiendo abrir con tus datos otra distinta.

  Y sí, tiene razón el usuario anterior que te contestó, has tenido muy mala suerte en tus compras, porque como comprador tu perfil es impecable, pero en los votos a los vendedores pones demasiados negativos y ésto se vuelve contra úno mismo.

  Suerte.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Si todo va bien te cerrarán la cuenta, tienes muy mala suerte con tus compras.

mdie3602
Usuario de la Comunidad

cuando digo que no puedo hacerlo me refiero a desde el centro de resoluciones, que es gratuito y que en el mensaje aparecía como opción  

mdie3602
Usuario de la Comunidad

por qué dices eso? qué hice mal? acaso es habitual que no puedas aportar información antes del plazo que te dan?