cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

reintegro retenido por ebay...como devuelvo el dinero al vendedor?

argus_7210
Usuario de la Comunidad

hola a todos,,he realizado una compra,la cual se pago por paypal a un vendedor con pocos votos,,,recibi el articulo en mal estado,,, se abrio una disputa...al tiempo se soluciono,,el vendedor por error me emite un reintegro a mi cuenta paypal,,,como la disputa esta abierta,,no le puedo reintegrar el dinero al vendedor ya que  ebay lo tiene retenido ,,sin embargo el vendedor me lo exige por otros medio(ingreso en cuenta),,,,,,puede este vendedor cancelar el reintegro en cualquier momento,,,si es asi perderia los dos pagos(reintegro+ingreso ),,,gracias por adelantado

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tu cierra la disputa si ya te devolvio la totalidad de lo pagado.

Ahora entras en otro tema, que como has solucionado el asunto tienes que voluntariamente devolver ese dinero al vendedor.

No lo gagas por transferencia, dile que por paypal.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Si el vendedor te ha reintegrado, tiene la opción de cerrar el caso indicando que ya lo ha solucionado contigo. Si no quería realizarte el reintegro, es su error y está en tus manos devolverle el dinero por otros medios, pero yo no lo haría: si la queja original es que el producto estaba en mal estado, simplemente mándaselo de vuelta (tienes que pagar tú el envío de vuelta, aunque te duela, pero es así) y luego cierra la disputa. Así todos "contentos" (dentro de lo malo...): el vendedor recupera su producto, y tú has recuperado tu pasta... (menos el coste de mandarlo de vuelta...)

Hacer una pregunta