el 20-08-2019 16:32
Estimados señores de Ebay me dirijo a ustred con una profunda preocupacion
esde un tiempo a la fecha hay variados articulos que se han comprado y no han llegado, si bien es ciertos eston han sido reembolsado, pero quien paga por el tiempo perdido y la falta del articulo quien uno confio en utilzar.
por otro lado en mi cuenta hay una lista de articulos que hace muchos dias mas de 30 que no se sabe donde estan
pueden ustedes comentar que esta sicediendo es comprensible un articulo, pero casi todo
saludos cordiales
rigoberto.
Hola @rigomor_70
Esto es el foro de eBay España. En este foro no te van a responder los señores de eBay.
eBay no vende ni envía nada. El responsable de los envíos son los vendedores a los que has comprado y pagado.
Pero cuando hay un múltiples problemas en la recepción de pedidos estos suelen por los servicios de entrega locales, es decir, que los empleados o la empresa que se encaraga de darte los paquetes no funciona bien y se pierden o te los pierden .
Las reclamaciones tienen un límite de tiempo y cantidad. De tiempo, son 30 días a partir de la fecha de entrega.
Y en tu historial de compras solo permanecen 60 días, y posteriormente se archivan. En ese mismo enlace puedes verlos.
Saludos
Asunto | Kudos |
---|---|
1 | |
1 |