cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

se ha cerrado una reclamación. Puedo volver a abrirla?

oihaneydavid
Usuario de la Comunidad

he tardado mas de la cuenta en conseguir un certificado que me pedian (ya lo tengo), y me han cerrado la reclamación que tenia abierta. Que puedo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

si te refieres a un certificado que demuestre la entrega por un caso de articulo no recibido, puedes apelar el caso hasta máximo 45 días desde que se cerró, entra al centro de resoluciones y dale al link de apelar la decision final.

oihaneydavid
Usuario de la Comunidad

se trata de un certificado oficial en el  que pone como el articulo que me vendieron es falso (la persona lo vendia como autentico). Ahora Paypal me dice que ponga una denuncia formal.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos