cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

se puede realizar una compra de un auto que no esta publicado en ebay

brau-mx2014
Usuario de la Comunidad

buen dia, vi en la pagina de internet www.cochesenred.com una publicacion por la que realize preguntas sobre el auto y la oferta fue buena, dentro de los terminos del pago y entrego de la mercancia me comenta que va a utilizar programa de proteccion al comprador ofrecido por eBay,posteriormente me hacen llegar un correo con la "factura" para realizar el pago, lo que me llama la atencion es que menciona que el pago tiene que ser enviado por Wester Union a un agente verificador y aparece nombre y direccion, tambien aparece un numero de caso por lo que quisiera confirmar si es veridico el caso, si existe este metodo de pago por parte de eBay o si es un fraude ¿que es lo que puedo hacer para denunciar este caso?. cuento con todos los correos tanto del vendedor como del que supuestamente es de eBay (e-bay-invoice-department@consultant.com). 

quedo en espera de sus comentarios

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No y rotundamente NO. Eso que tu comentas es una estafa.

¿Se puede comprar un auto en Ebay? Si, en el propia página de Ebay.com

¿Se puede usar el programa de proteccion de Ebay fuera de Ebay? No, eso no existe. Ebay solo protege las compras pagadas con Paypal en la propia web de Ebay. Ademas las cuentas de correo de Ebay solo terminan en ejemplo@ebay.com

No existen agentes verificadores ni representantes de Ebay.

Ebay ademas prohibe y desaconseja los pagos por Western Union.

Puesto que todo esto sucede fuera de Ebay, en una web ajena, aqui no tiene mucho sentido. Debes denunciarlo en la propia web www.cochesenred.com , En cada anuncio tienes un enlace para marcarlo como inadecuado.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

eloisajim
Usuario de la Comunidad

"la oferta fue buena ....." 

Claro que es buena la oferta .... el coche no existe y se piensa quedar con tu dinero .... mejor oferta imposible .... para el estafador, claro.

garcri
Usuario de la Comunidad

Ese correo no es de Ebay, olvida el tema

garcri
Usuario de la Comunidad

Total estafa, no existe lo que te ofrece, no te dejes engañar.

Hacer una pregunta