cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

se puede reclamar despues de aceptar la solicitud de cancelacion

xurrubia
Usuario de la Comunidad

hola..

he pagado un articulo y no funciona correctamente..

el vendedor indicaba que era usado por ello debia de funcionar correctamente..

me ha enviado la solicitud de cancelacion de compra habiendo pagado y recibido el articulo,  pero no se me refleja en la cuenta paypal el reembolso..

que tengo que hacer..?? 

aceptar la anulacion de compra y se me reflejara el reembolso o abro caso para estar mas seguro de que lo reembolse..??

se puede abrir caso despues de aceptar la anulacion..??

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
No canceles nada hasta que toques el dinero con los los cinco deditos de tu mano derecha
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por partes.

  • Una solicitud de cancelacion de compra no es para que te devuelvan el dinero a ti, si no para cancelar la compra y se lo devuelvan a él. No aceptes esa solicitud. El recupera su comisión y se evita futuros problemas y a tu te quedas poder abrir un caso porque no habrá transacción donde hacerlo.
  • Lo que debes hacer es abrir un caso de artículo distnto a su descripción. Y a ver si asi colabora mas o tienes que hacer que Paypal decida.

Eso si, asume que tal vez ganes el caso, pero te puede tocar devolver el artículo a tu costa.

Hacer una pregunta