el 25-05-2013 19:56
hola estoy comprando unos animalitos de pelo de juguetes y cada uno con portes y todo me valen unos 6 euros,pero se los compro al mismo vendedor,entonces lo que yo pienso y me pregunto es,no puedo comprar mas de un articulo a la vez al mismo vendedor para asi evitar los altos gastos de envio por cada animal y poder comprar 2 o 3 a la vez???porfavor que alguien me diga algo..gracias
Hola BERUITXASO:
¡¡¡Algo!!!
Puedes comprar al mismo vendedor cuantos artículos quieras, pero...
Tienes que mirar si hace envíos combinados y en qué condiciones en sus anuncios y si no lo encontraras, lo mejor es que se lo preguntes antes de pujar o comprar al vendedor, para así no llevarte sorpresas.
Si el vendedor te dice que sí hace envíos combinados y te dice un precio en los gastos de envío por una cantidad de artículos, guarda ese email, por si al final te los sube.
Suerte y saludos.
¡¡¡Algo!!!
Puedes comprar mas de 1 a la vez si el vendedor asi lo tiene configurado en la subasta y si tiene mas de 1.
Si no lo tiene configurado asi, tienes que comprarlos uno a uno con su correspondiente gasto de envio por separado. Una vez que los hayas comprado todos, entonces procedes al pago y que no se si automaticamente aparecera descuento en los gastos de envio.
Si me dices el numero del articulo te puedo dar una mejor explicacion.