cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

se pueden comprar dos cosas a la vez a un mismo vendedor??

beruitxaso
Usuario de la Comunidad

hola estoy comprando unos animalitos de pelo de juguetes y cada uno con portes y todo me valen unos 6 euros,pero se los compro al mismo vendedor,entonces lo que yo pienso y me pregunto es,no puedo comprar mas de un articulo a la vez al mismo vendedor para asi evitar los altos gastos de envio por cada animal y poder comprar 2 o 3 a la vez???porfavor que alguien me diga algo..gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola BERUITXASO:

¡¡¡Algo!!!

Puedes comprar al mismo vendedor cuantos artículos quieras, pero...

Tienes que mirar si hace envíos combinados y en qué condiciones en sus anuncios y si no lo encontraras, lo mejor es que se lo preguntes antes de pujar o comprar al vendedor, para así no llevarte sorpresas.

Si el vendedor te dice que sí hace envíos combinados y te dice un precio en los gastos de envío por una cantidad de artículos, guarda ese email, por si al final te los sube.

Suerte y saludos.

¡¡¡Algo!!!

softmanta
Usuario de la Comunidad

Puedes comprar mas de 1 a la vez si el vendedor asi lo tiene configurado en la subasta y si tiene mas de 1.

Si no lo tiene configurado asi, tienes que comprarlos uno a uno con su correspondiente gasto de envio por separado. Una vez que los hayas comprado todos, entonces procedes al pago y que no se si automaticamente aparecera descuento en los gastos de envio.

Si me dices el numero del articulo te puedo dar una mejor explicacion.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos