cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿si le voto negativo puede votarme negativo despues ? (creo que no me lo envia por puja ganadora baja pero espere dos dias para pagar)

2012pedroantonio87
Usuario de la Comunidad

Dada mi inexperiencia en ebay una puja mia a resultado ser ganadora, quise ponerla más alta pero aun no sabia del todo( reconozco mi error en ese caso)

el caso es que estuve dos dias esperando a ver si el vendedor me mandaba e-mail con su beneplacito de que todo marchaba hacia delante... viendo que no me mandaba nada entendi que estaba conforme y pague via transferencia. ya han pasado 5 o 6 dias y no hay señales del vendedor ni tampoco marca la casilla de enviado...mi duda es la siguiente,

¿Si yo le voto negativo el puede despues votarme negativo como comprador?

Quiero entender que si él no ha marcado la casilla de enviado y yo antes le vote negativo ebay no le dajara votarme negativo ¿no? dado que no hay producto enviado.

¿Y si el listo marcara la casilla de enviado antes de mi voto?

¿Me quedo sin articulo y con la posibilidad de que si lo voto negativo me vote el a mi?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Creo que no entiendes muy bien como funciona esto de las pujas.

Aunque hubieses puesto un millón de euros como puja, igualmente hubieses ganado con el importe que lo has hecho (0,49 euros), porque el sistema siempre puja por el mínimo para superar la puja anterior.

En cuanto al modo de proceder ya te lo han explicado en el post anterior.

...

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola 2012pedroantonio87:

Imagino que le pagaste por transferencia porque no tienes cuenta en PayPal o porque el vendedor exigía ese método de pago, pero es muy arriesgado porque no está cubierto.

Como comprador no te puede votar negativo, tú a él, sí.

Pero antes de votar negativo al vendedor tienes que agotar todas las vías de diálogo, incluidas abrir caso por artículo no recibido en eBay.

La casilla de Pago enviado la puedes marcar tú y conserva el resguardo de la transferencia con sus datos. El vendedor puede que no sepa que le pagaste si no pusiste en observaciones alguna reseña sobre el artículo, número o clave sobre ello. Puede recibir varias transferencias sin saber de quién/es son.

Contacta con el vendedor, dile qué día le hiciste la transferencia, contando que suelen tardar 2 días en llegar y hasta 4 si se hace el sábado, comunícaselo para que sepa de tu pago hecho y te envíe el artículo. Le puedes enviar un  mensaje o dos, pero si no te contesta o la respuesta no te satisface, tienes abierto el camino para abrir caso por artículo no recibido, en Historial de compras, a la derecha del artículo donde pone problemas con este artículo.

Suerte y saludos.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Tampoco está de más leerse el manual antes de pujar