el 10-04-2013 22:43
si realizo una compra en ebay con varios vendedores me envian un paquete de toda la compra o varios paquetes uno de cada vendededor a mi casi en miami. soy de ecuador
Mucha gente sigue pensando que le compra a Ebay, como si comprara en Amazon, o el Corte Ingles.
....
Cada vendedor es independiente. Cada uno te enviará y te cobrará unos gastos de envío distintos dependiendo de que, a quien y a donde compres. Cada uno lo tramita de una manera distinta.No compras a una empresa el conjunto.
Es como un mercadillo y Ebay es el sitio donde se reunen.
Hola 2013LORRAINES2:
Sé a qué te refieres.
Compras por eBay internacional y los envíos te los mandan a unos casilleros de Miami, aquí se llaman apartados de correos, y luego te los reenvían a tu domicilio en Ecuador.
Lo habitual es que recibas paquete por paquete de tus compras, ya que será cada vendedor quien se encargue de tu envío.
Si quisieras recibir todos tus paquetes en uno solo -lo cual yo no haría, por el riesgo de perderse alguno- éso lo tendrás que pedir en esa empresa de Miami y autorizar para que te abran los paquetes e introduzcan los artículos en ese único paquete.
Ten en cuenta que la información que nos llegan de usuarios sudamericanos es que algunos paquetes desaparecen y no es por culpa del vendedor, para evitarlo procura pagar envíos con namber tracking.
Saludos.