el 18-02-2013 19:24
si un usuario pone en cabecera que un articulo tiene unas caracteristicas que no corresponden, es suficiente que las ponga casi al finalizar su anuncio?¿?¿
a mi eso me parece un poco fraudulento, no puedes poner en cabecera y grande que un mP4 tiene 8GB cuando realmente tiene 4GB por mucho que lo ponga a la finalizacion de su oferta.
Cuando publicas un anuncio en subasta o en compralo ya (de varias unidades) y se recibe una puja en uno o una compra en el otro, el sistema no te permite cambiar la foto, ni la descripción ni el titular.
Puntualiso, ziendo compralo ya se pue cambiar to menoz er titulo;-)
Un anuncio de ebay, es un contrato vinculante, con lo cual, el deber del comprador es leer siempre todo hasta el final, incluso la letra pequeña.
La mayoría de votos negativos y neutrales que se emiten, es por no leer ni siquiera el principio de la descripción y fijarse únicamente en el escueto título, con un número de caracteres limitado.
No voy a comentar aquí la de veces que me envían preguntas sobre algún artículo, cuando en su descripción, al principio y en letras grandes, ya estaba especificado.
La mayoría de compradores pasan de leer y luego vienen los problemas.
Es una cruz con la que los vendedores debemos lidiar a diario.
Aún así, no me parece lógico que tu vendedor lo especifique al final y en letra pequeña. Si hay algo que destacar del artículo, es precisamente al revés, en letra grande y al principio, para que no haya lugar a confusiones.
En cierta manera no lo es. Nadie ha pujado ni nadie lo ha comprado, nadie a sido engañado aun...
Cuando publicas un anuncio en subasta o en compralo ya (de varias unidades) y se recibe una puja en uno o una compra en el otro, el sistema no te permite cambiar la foto, ni la descripción ni el titular.
Como no has puesto el anuncio, especulo positivamente que el vendedor se ha equivocado al publicarlo o negativamente que ha usado una tactica de enganche para los que han esatdo siguiendo el articulo... Pero no creo que vulnere las normas hasta que ese articulo se venda y recibas algo erroneo a tu casa.