cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

soy puja ganadora y el vendedor ahora no quiere vender si la puja es vinculante que sucede conmigo

2015_portu
Usuario de la Comunidad

He pujado varias veces por un articulo, al final he sido la puja ganadora, sin embargo el domingo 19 el vendedor me dice que lo siente que se esperaba más dinero y que no quiere vender.

 

Si la puja es vinculante, ¿qué puedo hacer?, es su responsabilidad si lo ha sacado a un precio bajo y yo he sido la puja final ganadora. ¿Tengo derecho a reclamar o tengo que aceptar que se eche atrás en la venta si yo no estoy de acuerdo?.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

2015_portu escribió:
¿Tengo derecho a reclamar o tengo que aceptar que se eche atrás en la venta si yo no estoy de acuerdo?.

Puedes reportar, como te indica la compañera, pero igual que a ti no te pueden obligar a pagar a él no le pueden obligar a vender. Eso si, despues hay que atenerese a las consecuencias de no seguir las normas.

 

Si al zagal le da por abrri un caso de impago para recuperar la comisión de venta que le han facturado, apelas el caso mostrando los mensajes donde tu estabas dispuesto a pagar y el se niega a vender.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Busca en atención al cliente que el vendedor no quiere vender, y habla con ellos por chat reportándolo. Te indicarán lo que debes hacer en este caso, por ejemplo pueden pedirte los mensajes donde te dice que no te lo quiere vender porque no ha sacado lo que esperaba, cosa que no puede hacer.