cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tengo dos pedidos son 2 relojes los solicité en dos fechas diferentes pero no me llegan

evelytoledan0
Usuario de la Comunidad

Señore Ebay

por favor he comprado dos relojes y no me ha llegado nada. me dijeron fecha de entrega 22 de junio y hasta la fecha no ha llegado nada.  en horarios de 8:30 am hasta las 3pm. ya que es mi lugar de trabajo.

Mi codigo de uno de los pedidos es 862098950023.

No quiero pensar que es una estafa por eso requiero que me hagan llegar mi pedido.

muchas gracias

Evelyn Toledano

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Señore Ebay
    Esto es un foro de usuarios, concretamente el Foro de eBay España. Y eBay no suele responder a estas consultas.

  • he comprado dos relojes y no me ha llegado nada. me dijeron fecha de entrega 22 de junio
    No te dijeron eso. Te dijeron que la fecha de entrega prevista podría ser ese día. Pero eso es algo aproximado y depende de donde hayas comprado y de la eficacia de la empresa que haga las entregas en tu pais y de que pase la aduana.
     
  • en horarios de 8:30 am hasta las 3pm. ya que es mi lugar de trabajo.
    Del envío se encarga el vendedor, pero el envío te lo entrega una empresa privada o la operadora postal de tu país (SERPOST?). De la entrega se encarga un cartero y ni el vendedor o Ebay no saben el horario de entrega de ese cartero. Averigua como viene ese pedido.
     
  • No quiero pensar que es una estafa por eso requiero que me hagan llegar mi pedido.
    Este tipo de cosas no suele ser una estafa y puedes requerir lo que quieras, pero primero deberías saber como funciona todo esto.
    Tu no le has comprado ni pagado a Ebay. Has comprado en Ebay a una persona o empresa y les has pagado con tarjeta o cuenta de PayPal. Y es con esa persona o empresa con quien debes contactar antes de hacerlo en un foro o a Ebay.

 

 

Voy a intentar aclararte el procedimiento:

  • En tu Mi Ebay / Historial de compras tienes los datos de tu pedido y el medio para ponerte en contacto con el vendedor.
  • Solo las compras pagadas con una cuenta registrada en PayPal estan protegidas. Si has pagado solo con tarjeta, te debes de dar de alta con el mismo email y tarjeta de crédito que usaste para pagar a ese vendedor para incluir esta compra en tu historial de PayPal
  • Si ya resolviste el segundo punto y el vendedor no te respondiese al primero, debes ponerte en contacto con Ebay a traves del enlace AYUDA que hay arriba.

Espero que lo resuelvas.

Saludos