cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tengo reembolso de 3 vendedores y Paypal no hace efectivo mi dinero, eso hace que no puedo seguir .

ganeshaes
Usuario de la Comunidad

Tengo reembolso en Ebay y Paypal tiene muchos dias con mi dinero sin hacerlo efectivo. Le escribo a Paypal y no responde. No quiero perder mi dinero y por que no lo hace efectivo. ?????

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por lo pronto, no escribas a PayPal, llama por teléfono que es gratis y va mejor que el email. 

Ebay no hace reembolsos. 

A ver, si has recibido el reembolso de tres vendedores lo debe indicar en tu cuenta. Pueden ocurrir tres cosas... 

• Que esos reembolsos sean ahora saldo de tu cuenta PayPal.  Si fuera así debes retirar tu mismo ese dinero mediante el enlace que ha hay en la izquierda, "retirar fondos" 
  • Si los fondos de esos pagos son de tarjeta de crédito, estos tardan unos días en volver a la cuenta... 
  • Si los fondos de esos pagos son de una cuenta corriente, tardan algunos días más que con las tarjetas de crédito. 

En los tres casos si se hicieron bien los reembolsos no has podido ni perderás ese dinero. Haz lo que te dije antes, llama a PayPal 

Hacer una pregunta