cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tengo un compra hecha y ebay me dice que ue entrega y a mis mano no ha llegado como saber donde esta

yuruizm_0
Usuario de la Comunidad

Hola me preocupa la compra de un taladro bosch que tiene fecha de entraga el 24 de febrero y el 18 ebay en el seguimiento del equipo me dice que fue entregado y a mis mano el equipo no a llegado ni tampoco me han dejado notificación en el buzon de que hallan estado en casa para la entrega y no puedo enterder que lo hallan entregado a otra persona porque como se va entregar un equipo sin pedir la identificación del comprador en el correo lo primero que te piden es tu identificación para despues hacerte la entrega como hacer para que el taladro llegue a mis mano ¿A quien supuestamente se lo entregaron? espero su ayuda...Yudel Ruiz Morales 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola yuruizm_0,

Debes abrir una reclamación dependiendo si es compra Nacional o Internacional.

Cuando se realiza una compra en eBay se dispone de 2 tipos de reclamaciones en días que dispones para reclamar que son la de eBay (30 días) cuando la compra es Nacional y este plazo es normal que se te pase y la de Paypal* (180 días) cuando la compra es Internacional y este plazo no se te debe pasar.

En los casos de que no hayas recibido la compra y el Número de Seguimiento indica entregado:

Aunque hayas realizado el pago con tarjeta a eBay a quien has pagado es a Paypal, es decir eBay es una plataforma donde es un punto de encuentro entre compradores y vendedores pero a fecha de esta respuesta no llevan el tema del dinero siendo Paypal como pasarela de pago de eBay con la que tiene acuerdos y es Paypal quien gestiona el dinero.

Una vez entendido lo anterior debes crearte una cuenta en Paypal y realizar una reclamación.

Que es lo que debes hacer:

1-) Crearte una cuenta en Paypal con el mismo E-mail y con la misma tarjeta que utilizaste para pagar y finalizar el registro.

2-) Una vez realizado el Punto 1 observarás dicho pago y compra en Paypal.

3-) Abres la reclamación como "Compra no Recibida" y desde ese momento el dinero esta retenido por Paypal hasta que finalice el proceso de investigación por el Departamento oportuno... en donde lo primero que van a solicitar al vendedor es el justificante de envío.

Importante: Debes estar atento a la reclamación, es decir las reclamaciones disponen de un plazo (en días) para que responda tanto el vendedor que tú ya que sino respondes se cierran automáticamente si no respondes.