el 23-01-2013 12:10
Hola amigos os cuento mi historia brevemente por si alguien puede ayudarme.
He comprado un teléfono móvil a un vendedor de Italia Arcapelshop el cual en el anuncio ponía que disponía de una garantía de 6 meses, pues bien pasados 4 meses la pantalla del teléfono empezó a fallar por lo que me pongo en contacto con el vendedor para tramitar la reparación en garantía. Al principio todo largas de haz esto haz lo otro, grábame un video ...etc.. etc.. después de todo esto me dice que se lo envíe a Italia para su reparación cosa que hice el día 18/12/2012. y han intentado entregárselo el día 07/01/2013. después de varios mensajes e insistir constantemente el vendedor a día de hoy no ha pasado a recoger el paquete poniendo excusas y echando la culpa a la compañía de correos en Italia. La cuestión según el es que dice que el día que intentaron la entrega 07/01/2013 era festivo en Italia cosa que también seria para correos digo yo. y que no le dejaron el acuse de entrega y que sin el no le dan el paquete, otra mentira porque le envié el código de envío y con el deberían darle el paquete (confirmado con mi oficina de correos de la cual acabo de llegar). Por todo esto creo que el vendedor no quiere hacerse cargo de la reparación en garantía y por lo cual quería saber como debo proceder.
espero alguien que me ayude
gracias
Aquí en Ebay puedes informar sobre el vendedor, y como alternativa puedes abrir una reclamación en el Centro Europeo del consumidor.
http://cec.consumo-inc.es/Secciones/Quienes/Quienes_es.asp
En la ayuda de Ebay pon "Quiero informar sobre un vendedor".
http://ocs.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?CustomerSupport
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