el 13-11-2013 00:29
He comprado un afilador y el envío fué correcto pero al probarlo no me convenció nada el resultado.LLevo días intentando ponerme en contacto con el vendedor pero no contesta ni a los mensajes ni a las llamadas ya que sale un contestador.
Mi intención es saber si puedo devolverlo . El comprador en el anuncio dice que la atención al cliente es de lomejor pero.....no responde para nada
Qué puedo hacer?
muchas gracias
Estas son las condiciones de devolución de ese vendedor...
Cuando recibas el artículo, ponte en contacto con el vendedor en un plazo de 14 días
Gastos de envío de la devolución Comprador
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Bricolaje24.es en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción. No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Bricolaje24.es, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más. En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, Bricolaje24.es se compromete a su reembolso. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Bricolaje24.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.
Para poder devolverlo es imprescindible ponerte en contacto con el vendedor. Como te he subrayado y marcado tienes derecho a devolverlo, pero otra cosa es que puedas ejercerlo, asi que debes insistir.Eso si, asume todos lso gastos de vuelta y no lo mandes hasta que el vendedor no te de pie a hacerlo.
Ebay me temo que no puede hacer nada al respecto. No obstante si quieres preguntarles, prueba en Atención al Cliente. informanos de como evoluciona la cosa.