cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

una pregunta haber si alguien me puede responder

encarnanani
Usuario de la Comunidad

Hace unos dias hice una compra por error me puse en contacto con el vendedor y el me dice que me he de poner en contacto con ebay y decir eso que me equivoque y que ebay se pondria en contacto con el y le preguntaria si quiere la cancelacion de la venta el esta de acuerdo pero como hago para comunicarme con ebay ???? pues las opciones que veo no encuentro como hacerlo gracias por vuestras respuestas..Un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

rosetygato
Usuario de la Comunidad

Creo que los pasos tiene que darlos el vendedor.
.
O bien anular la venta de mutuo acuerdo la cual tendrias que aceptar o bien abrir un caso de impago a los 4 días de la venta, en cuyo caso tu recibirias una amonestación.

vientas2
Usuario de la Comunidad

hola que tal eso lo tiene que hacer el vendedor


a la derecha del articulo abre la pestaña despues pulsa en resolver problema luego pincha en He vendido un artículo y quiero cancelar la transacción.


y seguir los pasos que indica


un saludo

encarnanani
Usuario de la Comunidad

No eso que me dices me lleva siempre a la misma pagina encontre algo pero parece que primero a de cancelarlo el vendedor no se si es lo correcto o como dice el vendedor soy yo primero que a de ponerse en contacto con ebay pero es que no hay forma y por telefono hasta que no pasen las fiestas tampoco puedo hacer nada en fin gracias por tu respuesta amigo un saludo atento

compradirect
Usuario de la Comunidad

En las opciones al lado de el articulo Comprado, te aparece unas opciones,

Pues elige una de ellas. No se ahora de memoria lo que pone pero creo que es:

 

- Resolver un Problema.


Con esa creo que te sale una ventana con varias Opciones. Bueno ahi ya te arreglaras tu mediante las opciones y pasos.