cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

una vendedora,estafadora y ademas me quiere fastidiar en este

dani197827
Usuario de la Comunidad

mi pregunta es,si yo soy el timado como puedo hacer para que la tia esta deje de hablar mal de mi?.

voy a dar mi version del asunto,compre un colgante y una cadena de plata ,a plata desing,cuando me llego le hice el test de la plata(se puede conseguir barato por ebay)como le hago a toda la joyeria que compro por internet (solo faltaria de momento no me he vuelto tonto) y al comprobar que no es plata abri una disputa(que yo sepa estoy en todo mi derecho) y la tia se enfadó ,me lloro y abrio un tema aqui diciendo que yo era tal que era cual,...a las personas que le dieron la razon decirles,que yo no le he estropeado nada,segundo quien es mas tonto el tonto o el que sigue al tonto,que la cadena y el colgante no estan contrastados ,toda la plata que se vende por ahi incluso la que es falsa(la proxima vez hay que ser mas avispada plata desing)lleva una marca con los numeros 925 para indicar la proporcion de plata que lleva,ella en el anuncio dice que es de 925,si no es de 925 la plata es que me esta estafando,bueno un saludo gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (20)

Respuestas (20)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pues yo si que tengo algo que añadir, y es que esto se ha sacado mas de lo que se deberia.

no dudo de la inocencia de comprador de dani, ojo, que si no era plata esta en su derecho de quejarse.

pero lo que no puede ir diciendo es que plata le ha insultado, cuando, a mi parecer, a tenido muchisima paciencia con el tipo de contestaciones que pone el hombre.

Ademas no me parece que esto deba de nombrarse como estafa, ya que en ningun momento plata se a quedado on el dinero y a salido corriendo, si no que te dio soluciones, incluso cuando se le informo de lo de el acido.

Y una mencion sobre el otro post que hubo, aunque es cierto, que creo que todos los que contestamos adoramos a plata por su contribucion en estos foros y que ademas nos a solucionado algun problemilla, sin contar lo maja que es en este foro (lo siento pero no te conozco en fuera y no se si esta es solo tu e-personalidad) pero si se hecha un vistazo, la gente estuvo criticando la forma de proceder para averiguar si era plata o no, no que ese comprador fuera a poner un negativo. El acido nitrico es un oxidante de primera y no se puede utilizar al tuntun con metales, incluso si este lo has adquirido en ebay o tienda especializada. Hay otras formas menos agresivas de averiguarlo, sin contar, que no se si lo sabras pero es perjudicial para la salud los gases que suelta la reacion de HNO3+Ag

Mi experiencia personal; en mi tercera venta tuve un problema con los gramos que envie, utilice una bascula de aguja y mande 65 en vez de 80gr, en los mensajes que me mando el comprador explicandome este asunto se nota que estaba enfadado, pero en ningun momento me falto al respeto ni nada, le dije que le mandaria los gramos que le faltaban y asi lo hice, aunque los mensajes que le mande explicandole el por que del problema y disculpandome me ignoro, cuando recibio el otro sobre con los gramos (que ademas le mande 40gr) entonces ya me volvio a hablar, y me dejo un voto positivo que ademas es bastante bueno y apremia a otros compradores a comprar de mi. Tu problema a sido eso, el no dejar tiempo de respirar al vendedor, si hubieras hablado y no rabieteado, todo esto no tendria por que haber ocurrido, no es el unico caso, y paypal hubiera seguido los pasos de devolucion y reembolso de dinero. Solo se necesita comunicacion.

Voto positivo para la respuesta de detodo ^.-

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Pues lo aprovecharé yo, que he llegado un poco tarde B-)

No tengo nada mas que añadir a lo que ya ha dicho detodo 😉

platadesings
Usuario de la Comunidad

Detodo, no te vayas nunca de los foros.

Pocas veces he visto respuestas tan ecuánimes y llenas de razón como las tuyas (en general).

Siempre miras las cosas de manera objetiva y tratando de no perjudicar a nadie, aunque no lleve la razón.

 

Perrito... un perro con un gato.... no sé yo si harían muy buenas migas 😄

 

De verdad, tengo mil líos en mi vida "normal", como para estar haciendo caso de personas que ya sólo quieren fastidiar.

Como bien decís, ya ha puesto su ansiado negativo y ya ha abierto su disputa. Le ofrecí soluciones sin tener que llegar a ese extremo. Él ha decidido que fuese paypal, pues que sea paypal quien decida y que siga los pasos a los que le obliga.

 

Y todo esto por qué? Por no devolverle el dinero sin enviarme antes el artículo, que era lo que quería.

 

Por supuesto, ofreciéndome a pagarle yo los gastos de devolución.

 

 

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Pues yo creo que este hilo sobra... la vendedora asume su responsabilidad y ha ofrecido soluciones satisfactorias para el comprador, ofreciéndose incluso a pagar los gastos de envio de vuelta, no me parece que se siga metiendo el dedo en la llaga.

Si el caso ya está en manos de paypal y ella tiene su negativo, no lo entiendo...

Ahh...entre los que le dimos la razón estoy yo, más que nada por lo que he puesto en el primer párrafo, ella no te vendió plata de acuerdo, pero te ofreció solución en todo momento y tomaste la actitud equivoda (a mi parecer) respecto al tema (este punto ella lo ha contado y tu no lo has desmentido asi que supongo que es cierto) y porque bueno, esto ya es opinión personal, yo no hubiera echado una solución de ácido, simplemente hubiera ido a la joyería a preguntar, pero bueno eso ya cada uno y sus métodos.

 

Yo también me enfadaría si compro plata y no me dan plata, pero para eso están los mensajes, para hablar con el vendedor y aclarar el asunto.

Tu tienes tu razón como comprador que se siente estafado porque no le han vendido lo prometido y ella tiene su razón al intentar darte todo tipo de soluciones sin aceptación por tu parte.

 

Un saludo

 

Tienes toda la razón Dani, es una verguenza y esos vendedores desprestigian a los demás.

 

Paypal te dirá que tienes que devolver el artículo, asegúrate de enviarlo certificado, no sea que la vendedora diga que no se lo has devuelto y te quedes sin tu dinero.

 

Aquí parece que si un comprador que recibe un artículo falso reclama, encima le miran como si fuese un delincuente.

 

Y como bien ha dicho thay, la vendedora te tendría que dar 10 euros por las molestias, imagina que hubiera sido para un regalo, se lo pone tu novia, la sale un sarpullido y te deja, ¿como se hubiera pagado eso?.

 

 

 

 

 

 

platadesings
Usuario de la Comunidad

Thai, no hace falta que nadie me defienda.

Yo no le quito la razón al comprador, pero su actitud tampoco ha sido correcta, cuando en todo momento me mostré colaboradora, ofreciéndome incluso a devolverle los gastos de devolución.

Él ha querido hacerlo así, pues sus razones tendrá.

 

Sigo pensando que es alguien de la compentencia que se dedica a buscar a quien no le interesa y cargárselo.

 

A mí me han pasado muchas cosas parecidas en ebay, pero cuando el vendedor ha sido resolutivo, se ha llevado mi positivo.

Pero vamos, ya no sé qué pretende, cuando ha pasado más de una semana, tiene su reclamación en marcha y ya ha votado negativo.

 

Hay otros vendedores a los que ha puesto un montón de negativos y que me han escrito privados preguntándome si me había pasado lo mismo con este "elemento" (palabras textuales). Sin embargo, no viene al foro a desprestigiar a nadie más que a mi. Eso me da que pensar.

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

dani197827, aquí te estás metiendo en terreno pantanoso.

No tengo ni idea quién lleva razón pero la vendedora de la que hablas es habitual de este foro y tiene aquí muchos amigos que la van a defender.

 

Y ya sobre el caso, supongo que cada parte lo verá a su manera, pero vamos, que algo de razón tiene que tener el comprador, si anuncias como plata "92,5" algo que no lo es, pues el comprador se siente engañado y le molesta tener que gastarse dinero en devolver una cosa que no se corresponde del todo con lo anunciado.

dani197827
Usuario de la Comunidad

era falso el colgante si, que me quejo si ,donde quiero ,las cosas por pay pal mas seguras si te parece bien pues bien si te parece mal neniña es lo que hay

platadesings
Usuario de la Comunidad

Y dejo el último para la réplica, quien quiera aprovecharlo.

Yo ya no quiero saber más de este individuo.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Y seis...

platadesings
Usuario de la Comunidad

Y cinco...

platadesings
Usuario de la Comunidad

Y cuatro...

platadesings
Usuario de la Comunidad

Y tres...

platadesings
Usuario de la Comunidad

Y dos...

platadesings
Usuario de la Comunidad

Y uno...

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Yo solo digo que me ofrezco para hacer de gato cuando el tuyo se vaya de vacaciones plata! 😉

 

No sé, la verdad es que quizá te hayas quedado sin colgante (estos ácidos, no comprueban si es plata 925, sencillamente SE COMEN lo que no lo es...incluso plata 900).

 

Si le has ofrecido pagarle los gastos de envio me descubro ante tí. Yo la última vez que devolví algo, el vendedor me pagó 10 euros extra por las molestias, me quedé flipando (vale que el artículo estaba hecho unos zorros, y vale que le tenia cogidillo porque se autopujaba, pero salió de él...)

 

No sé Platita, quizá es hora de que hables con tu proveedor...últimamente y debido al incremento del precio de la plata se están bajando las concentraciones de este metal en joyería y electrónica con el fin de mantener los precios...

 

Un saludín!

 

Y por cierto, al que abrió el hilo...realmente no sé qué buscas si ya tienes tu disputa abierta, Plata su negativo...Quizá sólo busques hacer ruido como dice Plata.

Y otra cosilla...ahora mediante disputa Paypal Plata no tiene que pagarte gastos de envío y encima te toca certificar el paquete...

Y lo de que es mala vendedora...200 y pico votos la avalan (bueno, que teniendo gato no es raro porque oí el otro día que un gato vendiendo hace 2000 votos del tirón...jajajaja)

No sé, algo huele rarillo aqui!

Por cierto, no soy amigo de Plata, no nos conocemos ni nada raro (ojalá, jajaja 😉  ) como dijo thai.

Un saludin de nuevo!

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Vale, no sabía eso de que le habías ofrecido reembolsarle hasta los gastos de devolución. En ese caso, es él el que tiene una actitud demasiado cerrada.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Mientes más que hablas y hay cosas que a lo mejor no te puedo discutir, pero tu versión es falsa y lo sabes.

 

Si quieres pongo aquí los mensajes de los dos y que juzguen los demás.

Desde el primer momento tus mensajes eran amenazantes, diciéndome que te devolviera el dinero, a lo que accedí desde el primer momento. Te pedí que me devolvieras el artículo y dijiste que de eso nada, que primero la pasta y luego me lo mandabas.

 

Te dije que eso no funcionaba así y que tenía que ver que el colgante no estaba dañado, además de que la compra-venta en internet, tiene esas normas.

 

Como todos tus mensajes eran chulescos y burlescos, a pesar de mi empeño total en darte soluciones, te ofrecí YO MISMA abrir la disputa para que estuvieras más tranquilo.

No tardaste ni un segundo en abrirla, poniendo un comentario en tu línea que decía "si me la cuelas por 15 euros, qué no harías por 500". Y así la mayoría de tus mensajes, llamándome incluso "gilipollas", cuando yo no te insulté en ningún momento.

 

Cuando alguien comete errores, pero pone todo de su parte para solucionarlos y la otra parte hace caso omiso, es cuando se ven las intenciones claras y tú las tenías desde el principio.

 

Además, qué dices de que hablo mal de tí? Y a quién? El tema pasó, ya tengo el negativo que tanto ansiabas ponerme y ya está paypal revisando el caso. Envíame el artículo certificado y que paypal haga lo que debe.

 

Jamás he visto a nadie tan resentido, que parece que te hubiera quitado 10 años de vida.

 

No voy a entrar más. Esta es la verdad de lo que ha ocurrido en la transacción. Si alguien quiere los mensajes, los pongo.

 

Espero que puedas dormir tranquilo, que parece que no puedes desde hace varios días, xD.

dani197827
Usuario de la Comunidad

si plata desing lee esto decirle que la anula cion me la ofrecio un vendedor a mi ,si tu tedas por aludida problema tuyo,si quieres te doy el nick de el que es como tu ,tambien vende falsificaciones,y secunda cosa yo no vendo nada por internet y no tengo otro nick ni cosas raras a si que ya me diras a quien quieres joder ,un saludo neniña