cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedor no agrupa gastos de envio ni responde correos

glotela
Usuario de la Comunidad

Hola el 5 de septiembre compre tres articulos a un mismo vendedor. Tiene puesto en los anuncios que combina gastos de envio, en el mismo dia agrupó dos de ellos pero el tercero no. Si pago me sale mas caro logicamente.Le he enviado varios correos en estos 15 dias pidiendo que actualice el total y tambien correos al suyo personal pidiendole lo mismo, pero no contesta. He hablado con Ebay y me dice que si es un vendedor con mucho lio que tardará en contestar, que espere, pero 15 dias? quiero saber como poder anular esta compra para comprar a otro vendedor, no puedo estar eternamente esperando, alegando que el vendedor no contesta emails ni actualiza el total. ¿que puedo hacer?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Es el vendedor el que ha de cancelar la transacción, espera a que te conteste.....y si abre disputa le contestas que no te interesa el artículo si no se realiza el envio combinado.

Respuestas (5)

Respuestas (5)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Sí, pero eso es algo que yo no haría dado el caso. Si el vendedor no mueve ficha no seré yo el que se coma el marrón, modificando el justificante (si es que puedo) y pagando por pagar sin saber si hay alguien al otro lado dispuesto a hacerse cargo del envío o de la posible devolución del dinero si fuera necesario.

shoppertecno
Usuario de la Comunidad

Hola, algunos vendedores especifican en los anuncios el coste de cada artículo adicional.

¿has probado a modificar el pago tú?

Si el vendedor acepta esta opción en tu panel de compras puedes seleccionar los 3 artículos a la hora de pagar y debería aparecer algún botón para cambinar artículos.

Yo lo he hecho en alguna ocasión, pero no recuerdo exactamente como. 

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Tú escríbele igual pidiendo cancelar la transacción. Ya está, es lo máximo que puedes hacer. Lo demás es cosa suya. Si no te responde, a otra cosa mariposa, tú sigue con tus compras y ya. Si te exige pagar, exígele tú el cumplimiento de sus propias políticas.

Y si te exige pagar dentro de un tiempo y ya no te interesa, que se aguante y lo cancele igual.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Nada. Solicita al vendedor que cancele la transacción porque ya no te interesa.

No pagues, por supuesto.

glotela
Usuario de la Comunidad

Gracias por la respuesta, y como hago para solicitar la anulación de la transaccion? es que si es por email como no contesta...

lo que no quiero es comprar esos mismos articulos a otro vendedor y dentro de un mes venga este pidiendo que los pague.