el 09-04-2011 10:05
Hola
compre una crema facial por 35 euros y ponia que era nueva como de fabrica. El problema es que vino con el envase abierto, sin precinto y le pedi a la vendedora que me devolviera el dinero, al principio se nego pero despues me hizo el reintegro cuando le abri un caso en paypal.
El problema es que me ha escrito varias veces amenazandome y ha escrito en mi perfil dandome un voto postivo (porque negativo no podia al ser ella la vendedora) pero poniendome de timadora profesional.
No me parece justo porque me esta difamando sin tener ninguna prueba y yo le voy a reenviar la dichosa crema el lunes pagandole el envio de mi bolsillo.
que hago para que quiten su comentario?
gracias
A ver onazole, no sé si has leido bien.
Al principio le pedí que me devolviera el dinero y yo el enviaba la crema otra vez pagando el envio certificado de mi bolsillo y ella se nego; por eso le vote en negativo (no antes). Y luego le abri el caso en paypal.
No sé como puedes saber que su comportamiento fue adecuado si no nos conoces de nada y ademas poner que una crema es nueva (como de fabrica) y que luego venga abierta o rellenada de lo que sea no es correcto. Y menos aun insultarme o difamarme.
Si lees el cmentario que yo le he puesto a ella solo digo que vende cremas como nuevas pero que estan abiertas o usadas, y es la verdad . Es ella quien hace alusiones personales en mi perfil y yo solo me defiendo.
saludos