el 09-04-2011 10:05
Hola
compre una crema facial por 35 euros y ponia que era nueva como de fabrica. El problema es que vino con el envase abierto, sin precinto y le pedi a la vendedora que me devolviera el dinero, al principio se nego pero despues me hizo el reintegro cuando le abri un caso en paypal.
El problema es que me ha escrito varias veces amenazandome y ha escrito en mi perfil dandome un voto postivo (porque negativo no podia al ser ella la vendedora) pero poniendome de timadora profesional.
No me parece justo porque me esta difamando sin tener ninguna prueba y yo le voy a reenviar la dichosa crema el lunes pagandole el envio de mi bolsillo.
que hago para que quiten su comentario?
gracias
no se que tendra que ver una cosa con la otra ni que por el hecho de "segun tu" de ser mala vendedora por 1 solo voto negativo que tengo, se me tenga que intentar vender un fraude. Una cosa no justifica la otra ni se porque mezclas temas.
La queja que tuve yo fue de una persona que dijo que el bolso no era como el de la foto, pero eso no es verdad en ningun caso, y ya ponia en el anuncio "usado" y no "nuevo sin etiquetas", yo no mentí. Y lo podeis leer como pone claramente que esta usado, yo puse precioso porque de verdad lo es y usado...
En cambio a mi sí me enviaron un articulo que ponia "Nuevo" sin precinto y sin nada, y mas que es una crema que es algo muy personal.
Bueno en fin, da igual, ya haré yo lo que pueda, se ve que aquí los compradores tenemos poco apoyo.
Gracias a todos de todas maneras y por alguna respuesta que sí me puede ser de utilidad.