vendedores q no votan

epsilo25
Usuario de la Comunidad

hola a todos/as.

que se puede hacer con los vendedores que tu les votas pero ellos no te votan.

un saludo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

ayu-chan4ever me has leido totalmente el pensamiento, porque todas mis respuestas sobre esto ha sido y será siempre la misma que la tuya :^O

Yo creo, que salvo los chinos que suelen tener los votos automáticos una vez les compres, el resto como te han dicho, te votan cuando les da la gana o ni te votan pero no por ello te tienes que mosquear, hay otras preocupaciones en la vida 🙂

Respuestas (5)

Respuestas (5)

pantuflo
Usuario de la Comunidad

Mandale un mensaje desde tu articulo diciendole que todo correcto, que ya has votado y esperas su voto bla bla bla...

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

lo que decia, aqui parece que se venga a comprar votos

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

cualquiera diria que la gente compra votos y no productos aqui.

lo de los votos es opcional, y cada uno tiene su politica de votos, tambien los hay los que no pueden votar asap y votan cada x veces a todos sus productos a la vez, y asi mil historias que cada uno puede contarte. Yo que tu te preocuparia mas por lo que recibes y no por el voto, no te puedes imaginar la cantidad de productos que tengo comprados y que no me han votado.

saludos

crisoelefantinas
Usuario de la Comunidad

No te procupes. Yo hago lo siguiente: En el historial de comrpas, cuando me llega el artículo, veo si ya me ha votado. Si es así, es que es un vendedor confiado y sin suspicacias. Entonces lo ensalzo si todo ha salido bien.

Si no me ha votado, no me preocupo mucho, pero opto por un comentario escueto, frío, y que no aliente a comprarle.

Si ha cumplido con lomínimo y el objeto es de mi satisfacción, simplemente le agradezco y punto. Cuando se pone "Gracias" significa que no es para tirar cohetes.O pongo objeto recibido, y nada mas.

Hay muchos vendedores muy simpáticos, pero otros son muy cafres, casi simios.: no esperes rendez vous.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Como mucho puedes añadir un comentario a tu voto, nada mas (bueno, tambien puedes no comprarle mas, claro).

Hacer una pregunta