el 23-03-2011 10:18
Hola, un comprador me dejó un voto neutro porque decía que lo que vendí (una guitarra) estaba en mal estado al haber sido retrasteada. No sólo no era cierto -fue hecho por un profesional- sino que en mi réplica a su comentario añadí información: en el anuncio había 12 fotos detalladas -lo máximo que pude poner- con la parte cambiada perfectamente visible.
El comprador ha esperado TRES MESES a que el anuncio ya no estuviera visible en eBay para volver a dejar otro comentario y decir que LAS FOTOS NO ERAN DETALLADAS. Miente descaradamente pero el anuncio ya no es visible por quien lea eso y no puede ver esas fotos macro y perfectamente enfocadas que colgué, ¿qué puedo hacer?
El usuario tiene un 100% de votos positivos pero sencillamente creo que se arrepintió de su compra, se aprovecha de su feedback -muchos artículos de escaso valor y sólo como comprador- y actúa de mala fe al esperar 3 meses y con frialdad para calumniar sin más ahora que ya ni tengo réplica ni nadie puede ver las imágenes.
Tio, sinceramente no te ralles, por lo menos es un neutro, y no te ralles que hay de todo, a mi hasta ahora no me han puesto negativo ni neutro, pero me sorprende que por ejemplo mis envios llegan a los dos dias ya que envio mayoritariamente por certificado y no me ponen 5 estrellas en tiempo de envio, o por ejemplo les vendo lo que es, por ejemplo un juego de megadrive y no te ponen 5 estrellas de que el articulo es lo que se decia como si le hubiese puesto otro juego xD, cosas evidentes pero que la gente se ralla y quiere... no se que quiere la verdad :D. No te ralles.
Jajaja... tienes toda la razón.
Muchas gracias por tu comentario, me ha servido para animarme el ver que la gente es un misterio. Yo ya trabajé de dependiente durante cuatro años y sé lo que hay, pero creía que -como te pasa a ti- en algo tan sencillo como saber leer por internet una descripción o votar con sentido común tampoco se podía equivocar uno mucho jajajaja...
Es la ley de Murphy, me temo: yo pongo un anuncio describiendo al detalle cada cosa y -no falla- un tío me pregunta específicamente punto a punto lo que acabo de detallar. Analfabeto funcional, creo que se le llama científicamente al que técnicamente sabe leer pero no entienda nada de lo que ve.
Un saludo!!!