cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

voto negativo por la cara 2ª parte

cosasvarias71
Usuario de la Comunidad

os agradezco en general la ayuda, de verdad, ademas sois bastante rapidos respondiendo.

pero vamos, tampoco es que necesite ayuda psicologica, solo soy un vendedor novato con las mejores intenciones, no como las del amigo de esta madrugada, que ya vi que se dio mas de un paseo por mas usuarios. y claro, como todo hijo de vecino, quiero que mis ventas vayan para delante, porque creo que quien vende, no solo vende por amor al arte, sino por necesidad o por muchas otras cosas.

que quiza me extendi un poco con el problema??claro que si, lo admito, pero no pasa nada, a lo mejor he quedado fatal, solo queria la respuesta a esa incidencia, nada mas.

de todas formas, muchas gracias a todos, porque en otras ocasiones, me habeis ayudado mucho y es de agradecer, asi que un cordial saludo, y nos seguimos viendo por aqui, gracias otra vez.

Jose A. 

Ver todos los temas
garcri
Usuario de la Comunidad

Ya te han retirado el negativo.

Cuando tengas un problema (que los tendrás) no te pongas nervioso/a, simplemente actua correctamente siguiendo los pasos que te da Ebay y Paypal.

En la mayoría de los casos se soluciona.SUERTE

He visto tus anuncios, te recomiendo que comprimas más las letras y modifiques el formato sino uno se aburre de leerlos.;-)