el 05-09-2013 15:28
Si una Compradora no responde y no paga, que puedo hacer....??
Paypal quiere cobrarme la comisión de venta pero yo no he cobrado nada por el árticulo, si pone en mi cuenta que aún no me han pagado como van a cobrarme una comisión de venta ??
No sé que debo hacer,e mirado por la página pero no encuentro solución...
Alguien puede ayudarme ??
Gracias
Gia
el 05-09-2013 15:57
Paypal no te puede cobrar una comisión cuando no te ha pagado. Solo Ebay te cobra comision de articulos vendidos pagados o no.
¿Que debes hacer? Si buscas en Atencion al Cliente, arriba a la derecha te sale esto...
Qué debes hacer cuando un comprador no paga
Si no has recibido el pago una vez transcurridos 4 días, esto es lo que debes hacer:
1. Hablar con el comprador.
Si han transcurrido un par de días desde que un comprador ganó tu artículo y todavía no has recibido el pago, contacta con el comprador y averigua si va a pagar el artículo o si lo ha intentado.
2. Resolverlo en nuestro Centro de resolución.
Si no puedes resolverlo directamente con el comprador, puedes abrir un caso de impago de artículo en nuestro Centro de resolución.
Los plazos son importantes
Puedes abrir un caso de impago entre 4 y 32 días después de la venta si no has recibido el pago del comprador
Una vez abierto el caso, el comprador tiene 4 días para hacer el pago. Durante este periodo el comprador puede contactarte para pedirte una ampliación del plazo de pago o para intentar llegar a otro acuerdo. Naturalmente puedes acceder a su petición pero no estás obligado a llegar a ningún tipo de trato especial.