el 14-02-2013 18:06
Como los moderadores han eliminado mi anterior post y considero importante conocer la opinion de otros usuarios sobre lo que me ha ocurrido, vuelvo a ponerlo, quitando cualquier dato que identifique al vendedor ya que las nonmas no lo permiten.
Os comento mi experiencia con este vendedor a ver como lo clasificáis. Antes de nada he de reconocer que más tonto no puedo ser, como podréis comprobar. Para no cansar al que no le interese mucho, pongo la versión reducida y luego la extendida.
VERSIÓN REDUCIDA:
Le compro un teléfono a primeros de noviembre que a finales de diciembre aún no he recibido, anulamos la venta y le compro otro. Me da un número de seguimiento que entregan a otro destinatario. Me va dando largas hasta que me canso y le digo que si no me devuelve el dinero hoy, mañana le pongo una denuncia en comisaría, finalmente me ha devuelto el dinero. Le voto negativo porque creo que no ha obrado bien a pesar de devolverme el dinero de la compra.
VERSIÓN EXTENDIDA:
El 13 de Noviembre compré a este señor un teléfono móvil, después de varios correos interesándome por el teléfono y tras recibir 2 números de seguimientos diferentes y ambos falsos, a finales de diciembre cancelamos la venta. El vendedor me pide disculpas y dice que era la primera vez que compraba a ese proveedor y ha tenido varios problemas con el (se pueden ver los votos de los que han comprado este móvil) y me ofrece la posibilidad de comprar otro teléfono. Como el comportamiento del vendedor me parece razonable y dice que los otros proveedores que tiene son de fiar, el 27 de diciembre le compro otro teléfono diferente
El día 29 de Diciembre me dice que ya está enviado, pero hasta el día 12 de Enero no me da el número de seguimiento (RB105169791CN), después de pedírselo varias veces. Como se puede ver, la fecha de admisión es del mismo día 14. Pues bien, cuando veo que el día 24 de enero aparece como entregado y a mi casa no ha llegado nada, me pongo en con el y me dice primero que lo investigará, luego que ya lo ha localizado, que se lo van a enviar, luego que lo están revisando, luego que está bien y me lo mandará el día 11 y lo último es que tiene problemas de software y se lo van a cambiar. Así que , al final le he pedido que me devuelva el dinero, que le voy a votar negativo y en caso de no recibir el dinero a lo largo del día de hoy, mañana iré a comisaría a ponerle una denuncia.
Finalmente, esta mañana me ha devuelto el dinero y yo le he votado negativo como creo que era mi obligación para advertir a otros posibles compradores.
Saludos
el 14-02-2013 19:25
vendedor de basura china !!!!
con un monton de votos negativos
antes de comprar MIRAR LOS VOTOS !!!:
tendria que ser borrado de ebay desde mucho tiempo !!!!!