cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

102€ por todo el morro

peneka25
Usuario de la Comunidad

Hola..

Os quiero hablar de un usuario en concreto al cual le pague por error, dos veces el mismo articulo. Lo hice por transferencia y al principio el me decia que no me preocupara de nada, que me lo devolveria en cuanto comprobase que yo le decia la verdad. Yo le hablaba con mucho respeto, intentando que todo fuera bien para que fuera honrado y me devolviera el dinero.. Hasta que decidio desaparecer y a dia de hoy, todavia no me ha devuelto, ni lo va a haver, mi dinero y estoy indignada. Ebay no le hace nada, ni retira mi voto positivo (lo hice asi porque el articulo lo recibi y queria ir a buenas con el y que me devolviera el dinero) Ya no me contesta a los mensajes, ni el a mi, ni su banco al mio; os copio el mail que me ha enviado hoy mi banco:

Estimada Sra xxxxxx:

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a la solicitud de retroceso de la trasferencia realizada el día 16-06-2011 por importe de 102 euros.

Lamentamos comunicarle que dicha solicitud nos ha sido denegada por falta de de respuesta del beneficiario.
Por otra parte le comunicamos que por nuestra parte ya no es posible actuación alguna. En el caso de que no esté resuelto deberá reclamar al beneficiario o entidad beneficiaria.

Es de vergüenza que esa persona que impune de todo; aunque me "equivocara" yo, no es de recibo que se permitan cosas asi.

Denunciado esta, tengo el numero de cuenta y aunque sea mas dificil, tarde o temprano pagara por ello.

Creeis que ebay deberia facilitar los datos, al menos el DNI, de personas asi? Eso a la hora de denunciar facilita las cosas..

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

102€ por todo el morro

beet15.full
Usuario de la Comunidad

eBay no te facilitara nada qué no pueda. A lo sumo prueba lo siguiente

http://shop.ebay.es/ebayadvsearch/_W0QQ_sofindtypeZ9

Pon el numero de articulo (nº 260799547263) y el seudonimo del vendedor. A priori te mandaran un correo con el nombre que utilizó en el registro, su direccion, y su telefono.

Suerte

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

102€ por todo el morro

softmanta
Usuario de la Comunidad

No necesitas el DNI para poner la denuncia. Ya te basta con denunciar al seudonimo de ebay y al titular de la cuenta corriente. Ya se apresurara ebay a poner los  datos a dispocision del  juez cuando este se los pida.

Softmanta Store
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

102€ por todo el morro

paralistoyo
Usuario de la Comunidad

¿Y un juez no tendrá cosas mas importantes que preocuparse en un caso aislado como este cuando debido a que el bajo importe supone una falta y no un delito?

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

102€ por todo el morro

punteiro87
Usuario de la Comunidad

Te compadezco y te pido me des compasión a mi. A mi me ha levantado 50€. Que tal llevas el problema?.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

102€ por todo el morro

Pues yo hoy mismo tuve un juicio por tan solo 78 euros, y no es por el dinero, es por la chulería del usuario que no me lo quería devolver. Y sera poco efectivamente, pero ni 102 euros, ni 78, ni 50, ni por 3 euros, que son nuestros. La bobada al que le puse la denuncia le ha salido cara. A si que documentate con todo lo que puedas, vete a comisaria, pon una denuncia en un rato y a esperar.

Saludos.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta