el 12-04-2013 13:43
Un usuario me compro un móvil por 41 €, en un principio se queja de que esta algo rayado, cosa que indique claramente en el anuncio, posteriormente me exige que le incluya en el móvil una tarjeta SD, la cual no viene de serie y yo en ningún momento la mencione en el anuncio, ante mi negativa y explicarle que no se la voy a enviar me amenaza...con este mail "Ya desde el primer mensaje me pareciste un listillo y efectivamente que tenemos aquí,un listillo. Si estuviera ahi en el puerto te ivas a comer el teléfono y algo más"
Creo que es denunciable y que ebay no puede permitir estas cosas, si tiene algún problema que abra una disputa, pero sin amenazas. Creo que es motivo más que suficiente para expulsarlo de Ebay. ¿o ebay quiere macarras si traen dinero?
el 12-04-2013 20:48
Pero hombre, no le hagas ni p***to caso y ya está, no merece la pena ni que hagas sangre por eso........ Yo ya ni le respondía y que le den por saco, ya se aburrirá de pedir memeces.
También te sugiero, que le metas UN PEINE en el sobre y se lo mandes, a ver si ya se pispa....
En ultima instancia, si se pone hiper plasta, le dices que si no quiere el movil de los cojones, que te lo mande de vuelta y le reembolsas el dinero.
El peine que se lo quede...