cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ATENCIÓN AL ROLLO QUE ME CUENTA EL VENDEDOR!!! (cuéntame un cuento edition)

serendipia17
Usuario de la Comunidad

Bueno, este tema es continuación del mutis del vendedor que me ha estafado 232 euros por un movil.


 


El caso es que me puse a investigar googleando y descubrí que tenía anuncios en otras webs y de ahí saqué otra dirección de email, a la cual le escribí en tono amenazante.


 


Casualmente me responde a los 10 minutos diciéndome que había estado "sin internet" (que curioso, que cuando le amenacé con denuncia, recuperó el wifi instantáneamente "hoyga").


 


Total que lleva mareándome una semana (va para 3 ya que pagué) y me ha dicho que el movil no me lo va a mandar, que ya no lo tiene y "se le olvidó" quitar el anuncio.


 


Le dije, ok, emíteme el reembolso y quedamos en paz. Pues nada, que no me emite el reembolso alegando que "de repente" tiene un saldo NEGATIVO en paypal de -70 euros y que eso le impide hacer el reembolso...


 


¿¿¿?????


 


Me ha mandado capturas incluso (por exigencia mía) ya que en mi paypal el caso sigue apareciendo PENDIENTE DE RESPUESTA.


 


Y dice, que hasta que yo hice el pago, el no tenía salgo negativo ninguno en paypal y que si 70 euros será la comisión sobre la venta de 232. Cosa es imposible porque paypal, hasta donde yo se, se queda el 3%, no el 30%.............................


 


 


Me dice que me promete que el día 11 me hace el reembolso (el día 11 casualmente es cuando vence el plazo de paypal para que responda)


 


Y yo creo que lo que se cree, es que si no hace nada, paypal me devolverá el dinero sin que él tenga que hacer nada; pero que si me emite el reembolso ahora se piensa que paypal le reclamará esos 70 euros que el asocia directamente a mi venta.....


 


 


Indicar que el vendedor tiene una cuenta nueva en ebay, con 5 estrellas como comprador y que esta es su primera venta. Pero claro, desconozco si esa cuenta de paypal la ha usado con otras cuenta de ebay con las que también haya chanchulleado............


 


 


ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPLICACIÓN A ESTO O PUEDE COMENTAR ALGO QUE ME SEA DE UTILIDAD? O AL MENOS DARME UNA OPINIÓN?


 


Porque estoy hasta el bolo de esperar, necesito que me reembolsen ese dinero para poder comprarme otro movil, ya que el mío está roto y ese era el motivo de comprarme otro logicamente. Y aparte, de eso, me jode que se pitorreen de mí de esta forma!!!


 


 

Mensaje 1 de 57
Última respuesta
56 RESPUESTAS 56

Re : ATENCIÓN AL ROLLO QUE ME CUENTA EL VENDEDOR!!! (cuéntame un cuento edition)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo también te quiero :-x

cerovotos
Mensaje 46 de 57
Última respuesta

Re : ATENCIÓN AL ROLLO QUE ME CUENTA EL VENDEDOR!!! (cuéntame un cuento edition)

socjuan
Usuario de la Comunidad

Me siento muy mal por lo que he escrito. No volvera a pasar.


Renuncio a puesto.:-)


 


Hasta siempre.


 


 

Mensaje 47 de 57
Última respuesta

Re : ATENCIÓN AL ROLLO QUE ME CUENTA EL VENDEDOR!!! (cuéntame un cuento edition)

socjuan
Usuario de la Comunidad


Me siento muy mal por lo que he escrito. No volvera a pasar.


Renuncio a puesto.:-)


 


Hasta siempre.


 


 



Me voy pero bien.


 


Me siento muy mal por lo que he escrito. No volvera a pasar.


Renuncio a mi puesto.:-)


 


Hasta siempre.

Mensaje 48 de 57
Última respuesta

Re : ATENCIÓN AL ROLLO QUE ME CUENTA EL VENDEDOR!!! (cuéntame un cuento edition)

serendipia17
Usuario de la Comunidad


 


Orfidensen, SSSSSSSS !!!.


 



 


Eso de orfidensen no es un tranquilizante pa dormir ?:|

Mensaje 49 de 57
Última respuesta

Re : ATENCIÓN AL ROLLO QUE ME CUENTA EL VENDEDOR!!! (cuéntame un cuento edition)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Debe ser alemán de los Alpes

cerovotos
Mensaje 50 de 57
Última respuesta

Re : ATENCIÓN AL ROLLO QUE ME CUENTA EL VENDEDOR!!! (cuéntame un cuento edition)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Hola Manolito 😄


 


Serendipia  el ofidersen ese es un nuevo ansiolitico de ultima generación lo unicos efectos secundarios que tiene es que los pacientes que lo toman no pueden recibir la luz proyectada por las lamparas de leds  

Mensaje 51 de 57
Última respuesta

Re : ATENCIÓN AL ROLLO QUE ME CUENTA EL VENDEDOR!!! (cuéntame un cuento edition)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hola Tenjose 😄

cerovotos
Mensaje 52 de 57
Última respuesta

Re : ATENCIÓN AL ROLLO QUE ME CUENTA EL VENDEDOR!!! (cuéntame un cuento edition)

serendipia17
Usuario de la Comunidad


Hola Manolito 😄


 


Serendipia  el ofidersen ese es un nuevo ansiolitico de ultima generación lo unicos efectos secundarios que tiene es que los pacientes que lo toman no pueden recibir la luz proyectada por las lamparas de leds  



 


JOJOJO :^O habría que reclamar daños y perjuicios entonces, el gasto en orfideles de esos.... se podrán reclamar daños morales por paypal? ?:|


 


Yo lo que no entiendo es a que esperan las empresas para pagar por paypal y luego decir que no han recibido el producto pa reclamarnos el salario... (espero que ningún empresario listo de este país me esté leyendo....)


 


 


 

Mensaje 53 de 57
Última respuesta

Re : ATENCIÓN AL ROLLO QUE ME CUENTA EL VENDEDOR!!! (cuéntame un cuento edition)

serendipia17
Usuario de la Comunidad

PO CIERTO!!!


 


Ayer ya me compré otro móvil por aquí... pagué a eso de las 2 de la tarde....


 


Y antes de las 4 ya tenía un mensaje del vendedor mandándome el número de seguimiento de correos 😮


 


😄 😄 😄 😄 😄


 


LOFLI!!  (PO)

Mensaje 54 de 57
Última respuesta

Re : ATENCIÓN AL ROLLO QUE ME CUENTA EL VENDEDOR!!! (cuéntame un cuento edition)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues si que tardó... Ayer me compraron un artículo por la noche y a la media hora ya le mande su número por mensaje... ]:)

Mensaje 55 de 57
Última respuesta

Re : ATENCIÓN AL ROLLO QUE ME CUENTA EL VENDEDOR!!! (cuéntame un cuento edition)

carlos27cr
Usuario de la Comunidad

Saludos.


Bueno, talvez ahi si ignoro si existen algunas diferencias segùn la hubicaciòn de la que te registraste. Yo le confieso que e comprado en ebay, e realizado mis reclamos, a la verdad siempre con ebay. Como ebay es tan seguro y confiable, a la verdad los reclamos han sido pocos, no recuerdo haber reclamado a paypal.


En todo caso suerte.

Mensaje 56 de 57
Última respuesta

Re : ATENCIÓN AL ROLLO QUE ME CUENTA EL VENDEDOR!!! (cuéntame un cuento edition)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A mi la opcio CALIENTE... Debe ser estupendo en invierno ;\

Mensaje 57 de 57
Última respuesta