cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ATENCIÓN AL ROLLO QUE ME CUENTA EL VENDEDOR!!! (cuéntame un cuento edition)

serendipia17
Usuario de la Comunidad

Bueno, este tema es continuación del mutis del vendedor que me ha estafado 232 euros por un movil.


 


El caso es que me puse a investigar googleando y descubrí que tenía anuncios en otras webs y de ahí saqué otra dirección de email, a la cual le escribí en tono amenazante.


 


Casualmente me responde a los 10 minutos diciéndome que había estado "sin internet" (que curioso, que cuando le amenacé con denuncia, recuperó el wifi instantáneamente "hoyga").


 


Total que lleva mareándome una semana (va para 3 ya que pagué) y me ha dicho que el movil no me lo va a mandar, que ya no lo tiene y "se le olvidó" quitar el anuncio.


 


Le dije, ok, emíteme el reembolso y quedamos en paz. Pues nada, que no me emite el reembolso alegando que "de repente" tiene un saldo NEGATIVO en paypal de -70 euros y que eso le impide hacer el reembolso...


 


¿¿¿?????


 


Me ha mandado capturas incluso (por exigencia mía) ya que en mi paypal el caso sigue apareciendo PENDIENTE DE RESPUESTA.


 


Y dice, que hasta que yo hice el pago, el no tenía salgo negativo ninguno en paypal y que si 70 euros será la comisión sobre la venta de 232. Cosa es imposible porque paypal, hasta donde yo se, se queda el 3%, no el 30%.............................


 


 


Me dice que me promete que el día 11 me hace el reembolso (el día 11 casualmente es cuando vence el plazo de paypal para que responda)


 


Y yo creo que lo que se cree, es que si no hace nada, paypal me devolverá el dinero sin que él tenga que hacer nada; pero que si me emite el reembolso ahora se piensa que paypal le reclamará esos 70 euros que el asocia directamente a mi venta.....


 


 


Indicar que el vendedor tiene una cuenta nueva en ebay, con 5 estrellas como comprador y que esta es su primera venta. Pero claro, desconozco si esa cuenta de paypal la ha usado con otras cuenta de ebay con las que también haya chanchulleado............


 


 


ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPLICACIÓN A ESTO O PUEDE COMENTAR ALGO QUE ME SEA DE UTILIDAD? O AL MENOS DARME UNA OPINIÓN?


 


Porque estoy hasta el bolo de esperar, necesito que me reembolsen ese dinero para poder comprarme otro movil, ya que el mío está roto y ese era el motivo de comprarme otro logicamente. Y aparte, de eso, me jode que se pitorreen de mí de esta forma!!!


 


 

Mensaje 1 de 57
Última respuesta
56 RESPUESTAS 56

ATENCIÓN AL ROLLO QUE ME CUENTA EL VENDEDOR!!! (cuéntame un cuento edition)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ya hiciste la reclamación, pues ya está, que le quiten el dinero, la cuenta y lo que haga falta. Es una estafa y punto.


 


Se abre una reclamación de artículo no recibido, se espera a que se cierre y que te devuelvan el dinero.


 


Los cuantos para los niños para cuando van a dormir...


 


 


Por cierto, es muy dificil que nadie te responda en fin de semana... Ahora te pongo unas etiquetas... 😛

Mensaje 2 de 57
Última respuesta

ATENCIÓN AL ROLLO QUE ME CUENTA EL VENDEDOR!!! (cuéntame un cuento edition)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pfft, tu a tu bola, si tiene saldo negativo es por que habia sacado/gastado parte del dinero que tu le habias mandado, y que supuestamente no era suyo si no tenia el movil. 


tu ciñete a los plazos y "quedate sin internet" mientras no te interese el tema.


 

 photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 3 de 57
Última respuesta

ATENCIÓN AL ROLLO QUE ME CUENTA EL VENDEDOR!!! (cuéntame un cuento edition)

serendipia17
Usuario de la Comunidad

Gracias chatis :-x :-x :-x


 


Lo que me ha jodido es que me tenga 3 semanas sin mi pasta, que no es que servidora esté muy bollante.... y con el móvil "cacharrao"


 


Me compré ese movil con muchas ganas yo tenía un nokia guarrindongo con teclado (que hasta se reía de mí el personal diciéndome "mi abuela tiene un movil mas moderno" ) :-(, me estuve más de una semana aqui una hora metida buscando algo un poco mejor y que fuera de mi presupuesto..... pendiente de la subasta hasta los ultimos 5 segundos....


 


Y cuando porfin lo gano, zasca!! y que encima se quiera pitorrear de mí, pues me jode.


 


Vosotros sabéis que pasará cuando llegue el día límite y paypal me reintegre el dinero??


 


¿¿Se lo quitan a él de su cuenta?? si tiene ese saldo negativo paypal va detrás tuyo hasta que pagas? y si la cuenta bancaria vinculada no tiene un euro o está cancelada??


 


 


Llamadme perra y mala, pero quiero que le den por el oj...ete igual que me ha jod...ido a mí 


 


X-(

Mensaje 4 de 57
Última respuesta

ATENCIÓN AL ROLLO QUE ME CUENTA EL VENDEDOR!!! (cuéntame un cuento edition)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

La financiera te tiene que dar tu dinero si o si, es la garantía que te dan. Se lo quitarán al menda o lo sacarn de donde sea, pero que valga para algo todas las comisones que cobran.


 


Lo mas probable es que se lo quiten de su tarjeta o de su cuenta corriente igual que al resto, como cuando compramos algo.

Mensaje 5 de 57
Última respuesta

ATENCIÓN AL ROLLO QUE ME CUENTA EL VENDEDOR!!! (cuéntame un cuento edition)

ramossira
Usuario de la Comunidad

Muy buenas.


Esque madre mia, hay cada uno suelto por hay...


Por la pasta no te preocupes, paypal te lo devuelve si o si; eso es lo bueno que tiene paypal, que el que compra tiene mas ventajas que el que vende.


 


El caso esta ganado ya, solo falta que se llegue a la fecha limite que tiene paypal, y a partir de ese momente te devolvera el dinero.


Un saludo

Mensaje 6 de 57
Última respuesta

ATENCIÓN AL ROLLO QUE ME CUENTA EL VENDEDOR!!! (cuéntame un cuento edition)

socjuan
Usuario de la Comunidad


Llamadme perra y mala, pero quiero que le den por el oj...ete igual que me ha jod...ido a mí 


 


X-(



 


He estado a punto de hacerlo...pero como tengo antecedentes penales...X-(

Mensaje 7 de 57
Última respuesta

ATENCIÓN AL ROLLO QUE ME CUENTA EL VENDEDOR!!! (cuéntame un cuento edition)

serendipia17
Usuario de la Comunidad

sr chris, a mi me la pela que me llamen perra y mala, así que gusta usted :^O


 


mayores problemas hay en la vida "hoyga"


 


Por cierto, le he pedido al estafador una captura de su pantalla de transacciones de paypal para que me demuestre que no se ha gastado mi pasta....... y dice que si que me la mandará...


 


Y le he dicho, pues o me la mandas YA o me voy a quedar sin conexión a internet para seguir perdiendo el tiempo en responderte, amén de que el lunes voy a firmar la denuncia que le puse por internet.


 


A mi lo que me jode, es que me haya estado mareando todos estos días para que al final no me devuelva él la pasta, para eso no me molesto y me espero a que sea paypal....


 


 

Mensaje 8 de 57
Última respuesta

ATENCIÓN AL ROLLO QUE ME CUENTA EL VENDEDOR!!! (cuéntame un cuento edition)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Mejor que ni hables con el sujeto mientras tengas abierto el caso

cerovotos
Mensaje 9 de 57
Última respuesta

ATENCIÓN AL ROLLO QUE ME CUENTA EL VENDEDOR!!! (cuéntame un cuento edition)

nenofran
Usuario de la Comunidad

BUE .NAS A TODOS ,YO LE COMPRE UN TABLET PARA EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJA DESPUES DE AHORRAR EL DINERO Y PROMETERSELO A MI NIÑA CUANDO LO ADQUIRI,PAGUE POR TRANSFERENCIA COSA QUE NO SUELO HACER, ME PUSE EN CONTACTO CON EL VENDEDOR PARA QUE ME PUSIERA EL PAGO POR PAYPAL ,EL TIO SE ENRROLLO DE TAL FORMA QUE SE LO PAGUE POR TRANSFERENCIA Y HACI LO HICE,ME MARCO COMO ENVIADO,ME PUSE DOS O TRES VECES EN CONTACTO CON EL VENDEDOR,QUE ESTABA AL LLEGAR ,HASTA QUE ME DIO YA POR ACUDIR A EBAY PARA ABRIRLE EL CASO,CUAL ES MI SORPRESA CUANDO MIRO SUS VOTOS Y VEO 14 O 15 AFECTADOS,ME PREGUNTO,VERE EL DINERO,AANTE ESTAS ACCIONES EBAY TIENE QUE TOMAR POSTURAS,SON MUY BLANDOS ,YA POR LO PRONTO COMPRO POR PAYPAL AUNQUE NODESCARTO QUE ME PASE COMO A ESTA CHICA DEL MOVIL, UNA PREGUNTA¿ALGUIEN SABE SI SE PUEDE PONER UNA DENUNCIA COLECTIVA PARA COGER A ESE SINVERGUENZA?

Mensaje 10 de 57
Última respuesta

ATENCIÓN AL ROLLO QUE ME CUENTA EL VENDEDOR!!! (cuéntame un cuento edition)

socjuan
Usuario de la Comunidad

Ya se esta llenando de inutiles etiquetas el tema.


 


No sabia que se podia escribir anonimamente en los temas¿y eso no va contra las normas?


 

Mensaje 11 de 57
Última respuesta

ATENCIÓN AL ROLLO QUE ME CUENTA EL VENDEDOR!!! (cuéntame un cuento edition)

moreno942
Usuario de la Comunidad

Hola buenos dias, despues de leer todos los, las, y demas,os comento, teneis que uniros todos los compradores engañados, o almenos para superar la cantidad de 400,00 euros,para poner una denuncia ante la policia de delitos telematicos,pasando de la cantidad mencionada, se considera un delito, y este si puede prosperar, si no se llega a los 400 euros, es una FALTA y por supuesto se quedara en un(((( pataleo)))) osea en nada de nada, por otro lado tengase en cuenta que PAYPAL es seguro, PERO siempre estan los PEROS NO AL 100 X 100,asi que AL LORO, no dialogeis con el vendedor en PRIBADO, REALIZARLO SIEMPRE ATRAVEZ DE EBAY O PAYPAL,y conserbar los correos como pruevas, procurar ser RESPETUOSOS y no escrivir PALABROTAS MAL SONANTES, tener en cuenta que estos correos pueden ser aportados por el VENDEDOR , esto restaria algo de credivilidad a los hechos,  al insultar o difamar sin pruebas os poneis a la misma altura del PRESUNTO, porque si no se demuestra lo contrario siempre sera PRESUNTO xxxxxx, os deseo lo mejor y mucha suerte a todos.saludo.

Mensaje 12 de 57
Última respuesta

ATENCIÓN AL ROLLO QUE ME CUENTA EL VENDEDOR!!! (cuéntame un cuento edition)

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

hola moreno942, gracias por tu comentario pero los que participamos en este hilo ya estamos curados de espantos y nos conocemos las normas y los procedimientos. Como bien señala el primer post, no es una búsqueda de ayuda, sino de un hombro donde llorar cuando te han engañado y no estar solo ante esa frustración.


 


Luego recomendarte activar en tu navegador los correctores ortográficos. Sabrás que los tienes activados cuando veas debajo de cada palabra un subrayado rojo. Cuando le das al botón derecho de tu ratón puedes acceder a varias opciones para corregirlos.


(Tanto Iexplore, como Firefox y Chrome tienen ese elemento tan útil)


 


al menos, dialoguéis, o sea, PRIVADO, A TRAVES, conservar, pruebas, escribir, credibilidad y todo el montón de tildes que te has comido. '''''''''''' 


 


 

Mensaje 13 de 57
Última respuesta

ATENCIÓN AL ROLLO QUE ME CUENTA EL VENDEDOR!!! (cuéntame un cuento edition)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Joroba Comandante 😐


 




 


 

Mensaje 14 de 57
Última respuesta

ATENCIÓN AL ROLLO QUE ME CUENTA EL VENDEDOR!!! (cuéntame un cuento edition)

socjuan
Usuario de la Comunidad

Podriais ganaros la vida como revienta temas.:-(


 

Mensaje 15 de 57
Última respuesta